Black Shark JoyBuds TWS: auriculares gaming con potente sonido y latencia ultra baja
5 (100%) 1 voto

La serie de smartphones gaming Black Shark 4S y Black Shark 4S Pro se lanzó recientemente. También conocimos una versión personalizada llamada Black Shark 4S Gundam Limited Edition. Junto a los teléfonos, la compañía también anunció sus primeros auriculares TWS gaming: Los Black Shark JoyBuds TWS (o Black Shark Fengming TWS). Presumen de un agresivo diseño con potente audio y latencia súper baja.

Todo sobre los nuevos Black Shark JoyBuds TWS

Audio

Los nuevos auriculares gaming TWS de Black Shark presumen de grandes drivers de 14.2 mm. Estos cuenta con un “diafragma compuesto de titanio de alta sensibilidad“, permitiendo que sean capaces de producir un sonido muy potente a la vez que preciso y detallado. La empresa optó por ofrecer un diseño ultraligero, presentando cada pieza un peso de tan solo 4.5 gramos. Lo anterior busca hacerlos extremadamente cómodos para su uso incluso durante períodos muy prolongados.

web-block

ENC para llamadas

Los auriculares están centrados totalmente en los juegos, por lo que características como la cancelación activa de ruido (ANC) no están disponibles. De todos modos, sí incluye ENC de doble micrófono para ofrecer un sistema de reducción de ruido efectivo durante las llamadas.

Muy baja latencia

Uno de los aspectos más destacados de estos auriculares lo tenemos en su bajo retardo. La empresa promociona una latencia promedio razonablemente baja de 85 ms utilizándolos de forma normal. Sin embargo, al utilizarlos con cierto tipo de dispositivos (como la misma serie de teléfonos Black Shark 4S) su latencia puede reducirse enormemente hasta tan solo 30 ms gracias a una tecnología de desarrollo propio, haciéndolos ideales para jugar en línea. Su conexión con otros dispositivos se realiza a través del protocolo Bluetooth 5.2.

Los auriculares admiten indicaciones de voz exclusivas integradas para escenarios como detección de oído, cambio de modo e indicaciones de batería baja. Estas indicaciones también se pueden personalizar mediante una aplicación dedicada.

Autonomía

Pasando a hablar de su autonomía, los Black Shark JoyBuds TWS ofrecen hasta 6 horas de duración máxima de la batería. Incluyendo la capacidad de su caja de carga, contamos con una autonomía total de hasta 28 horas de reproducción. El tiempo de carga de los auriculares es de 1.5 horas.

Precio de los Black Shark JoyBuds TWS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los Black Shark JoyBuds se ofrecen en China por 299 yuanes (unos 40 euros o 47 dólares). Al igual que con el Black Shark 4S, la marca se asoció con Bandai Namco para lanzar una variante Gundam Limited Edition de los auriculares Black Shark JoyBuds TWS, que se ofrece por uh precio de 349 yuanes (unos 47 euros o 54 dólares).


web-block