Black Shark presenta Gamepad, auriculares inalámbricos y clip de refrigeración
5 (100%) 1 voto

El día de hoy tuvo lugar un evento en donde se anunciaron como productos estrella los Black Shark 3 y 3 Pro. Sin embargo, estos no llegaron solos, ya que también se mostraron gadgets que complementan a estos teléfonos. Los accesorios incluyen la tercera generación del Black Shark Gamepad, los primeros auriculares inalámbricos gaming de la empresa y un clip de refrigeración externo, el cual es el mismo que el ventilador de enfriamiento externo Xiaomi Clip-on para teléfonos que se lanzó a mediados de febrero con la serie Xiaomi Mi 10.

Black Shark Gamepad 3

El Gamepad es el modelo de tercera generación después del Black Shark Gamepad 1.0 que se lanzó junto con el Black Shark original y el Gamepad 2.0 lanzado con el Black Shark 2. El nuevo Gamepad 3.0 presenta casi el mismo diseño que el de su predecesor. El diseño está mejorado para proporcionar una mejor sensación de agarre y mejorar la ergonomía. Los botones están dispuestos en el mismo formato que su predecesor. Es decir, cuenta con un joystick en la parte superior con un control de juego somatosensorial de 6 ejes. También hay cuatro botones de juego que pueden ser configurados. Un botón de función en la parte inferior se utiliza para activar el Bluetooth. Hay una luz indicadora en el botón para mostrar que Bluetooth está activo.

Black Shark Bluetooth Gaming Headset

Los Bluetooth Gaming Headset son los primeros auriculares inalámbricos de Black Shark. Cuentan con una gran duración de batería, legando hasta 14 horas de reproducción continua. Los auriculares también vienen con coloridos efectos de luz RGB que se activan cuando está en uso. Se conectan mediante Bluetooth 5.0.

Black Shark Frozen Back Clip Pro

Este puede ser el periférico más interesante que se anunció. El clip utiliza un chip de enfriamiento de semiconductores, un diseño de cuerpo blindado, efectos de luz RGB y es compatible con teléfonos de Apple y Android. También es compatible con control remoto por Bluetooth y admite múltiples ajustes de marcha.

La potencia de enfriamiento del Frozen Back Clip Pro alcanza los 9W. El área de disipación de calor es de 11000 mm2. Black Shark afirma que puede enfriar un dispositivo caliente hasta 14° Celsius en 1 minuto. Además, una demostración del funcionamiento del Clip Pro mostró el efecto de enfriamiento después de 10 minutos de llevar la temperatura de la superficie a -13.9° Celsius, situación en la cual se formó una capa de escarcha.

Precios

El Black Shark Frozen Back Clip Pro tiene un precio de 179 yuanes (unos 23 euros o 25 dólares). El Black Shark Gamepad 3.0 cuesta 199 yuanes (unos 25 euros o 28 dólares). La compañía aún no ha anunciado el precio de los auriculares Bluetooth Gaming.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario