Black Shark presenta un cargador de 30W y nuevos accesorios gaming
5 (100%) 1 voto

Black Shark, el fabricante de teléfonos pensados para juegos, ha anunciado un conjunto de nuevos accesorios útiles para nuestros dispositivos móviles, pensando tanto en el gaming como en otras situaciones de uso. Entre los nuevos accesorios de la empresa se incluyen un cargador de carga rápida, cables de carga para teléfonos iPhone y Android, y gatillos para los juegos móviles.

Los nuevos accesorios de Black Shark

Cargador de 30W

El nuevo cargador de Black Shark cuenta con dos puertos: un puerto USB-C y un puerto USB-A. El enchufe del aparador cuenta con un formato plegable. Puede ofrecer una potencia máxima de salida de 30W, pero por los momentos no se conoce cuanta potencia puede arrojar cada puerto, ya que aún no existe una lista oficial del producto. El nuevo cargador rápido de la marca se ofrece en China por un precio muy económico de apenas 79 yuanes (unos 10 euros o 12 dólares).

Gatillos para juegos

Otro de los accesorios que ha anunciado la marca Black Shark son un par de gatillos laterales. Estos están pensados para su uso en los juegos móviles que lo requieran o que sean compatibles. Estos nuevos gatillos sirven como botones adicionales que se ubican en la parte superior de nuestro teléfono cuando lo sostenemos de manera horizontal en escenarios de juego. Cada gatillo dispone de dos botones de acción para asignarles comandos en nuestros juegos favoritos.

Los nuevos gatillos Black Shark se ofrecen en China por un precio de 39 yuanes (unos 4.89 euros o 6 dólares) por unidad, por lo que si queremos adquirir un par nos costará 78 yuanes (unos 9.71 euros o 12 dólares).

Cable USB-C

La empresa también ha lanzado un cable de datos USB-C entre sus nuevos accesorios. Black Shark lo ofrece en china por un precio de 59 yuanes (unos 7.34 euros o 9 dólares). El cable cuenta con un diseño trenzado que le otorga más resistencia, mientras que tiene un conector USB-C en ángulo en un extremo y un conector USB-A en el otro.

Cables Lightning para iPhone

Black Shark incluso ha pensado en los teléfonos iPhone de Apple al lanzar sus nuevos accesorios. En esta ocasión, la empresa ha presentado un par de cables para carga y transferencia de datos en iOS.

Uno de ellos es un cable estándar que se ofrece en China por un precio de 59 yuanes (unos 7.34 euros o 9 dólares), mientras que el otro admite carga rápida y se ofrece en China por 69 yuanes (unos 8.59 o 10.5 dólares). Ambos tienen conectores USB-A en un extremo y un conector Lightning en ángulo en el otro extremo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario