Bose QuietComfort SE: potente audio premium con ANC de alto nivel
5 (100%) 1 voto

En los últimos años, el segmento de los auriculares parece completamente dominado por los llamados ‘TWS’. Estos son los auriculares totalmente inalámbricos que quedan colocados únicamente en nuestro oído, sin más cables de por medio. Sin embargo, aún hay muchos usuarios que buscan otros formatos más retumbantes e inmersivo, ya sea para disfrutar música, películas o series.

Bose es una de las marcas más reconocidas en el segmento del audio. Ahora, la empresa ha lanzado un par de nuevos auriculares de formato grande over-ear: los Bose QuietComfort SE. Estos nuevos cascos llegan al mercado cuenta con un sistema de cancelación de ruido impresionante, un diseño liviano, un mejor aislamiento de voz y un tiempo de reproducción de 24 horas.

Especificaciones y características de los Bose QuietComfort SE

Los nuevos auriculares Bose tienen un diseño de formato amplio que se colocan sobre la oreja.  Este tipo de formato permite ofrecer un sonido retumbante y lleno de matices además de una inmersividad mayor a la de otro tipo de auriculares, ya que cubren la totalidad de tus orejas.

web-block

bose-quietcomfort-se-a-erdc

Los auriculares tienen cuatro botones que se pueden usar para controlar la música y emparejar con otros dispositivos.

En términos de especificaciones, los Bose QuietComfort SE presumen de una excelente tecnología de cancelación activa de ruido (ANC). Esta puede reducir en gran medida el ruido ambiental, pudiendo eliminarlo prácticamente por completo ya que además cubre la totalidad de tus oídos.

Al igual que otros productos con ANC, los QuietComfort SE también tienen una función especial llamada “Modo consciente”. Esto no es más que el famoso ‘modo transparencia’ que permite que el usuario escuche el ruido ambiental para mantenerse al tanto de lo que le rodea si es necesario.

bose-quietcomfort-se-b-erdc

Pasando a hablar de su autonomía, ofrecen un tiempo de reproducción de hasta 24 horas con una sola carga. La batería se carga por completo en alrededor de 2.5 horas. Además, se dice que una carga de 15 minutos ofrece tres horas de reproducción.

Para la conectividad, los auriculares usan Bluetooth v5.1. La empresa ofrece una aplicación propia con un ecualizador ajustable a tu gusto. También es posible utilizarlos con un cable a través de la conexión jack de 3.5 mm a 2.5 mm.

Precio de los Bose QuietComfort SE

Los Bose QuietComfort SE tienen un precio de 329 dólares en Estados Unidos. Para Europa, estarán disponibles por un precio de 349 euros. Aun no hay detalles más específicos sobre fechas de disponibilidad.


web-block