El altavoz inteligente Huawei Sound X llegará el 25 de noviembre
5 (100%) 1 voto

Huawei anunciará la primera tablet con una pantalla perforada de la industria el día 25 de noviembre. Este nuevo dispositivo llegará al mercado bajo el nombre de Huawei MatePad Pro. También se espera que la tableta incluya especificaciones de producto insignia. Sin embargo, no será el único producto que revelará Huawei al público durante ese evento. Una nueva filtración reveló que la compañía china también anunciará un nuevo altavoz inteligente llamado Huawei Sound X ese día. No tenemos que esperar hasta esa fecha para saber cómo se ve el Sound X o sus especificaciones, ya que la filtración incluye un manual del usuario que contiene todos estos detalles.

Altavoz inteligente Huawei Sound X

El Huawei Sound X cuenta con un diseño cilíndrico. En realidad no se parece en nada al AI Cube de la compañía que se lanzó el año pasado. Se desvía ligeramente del diseño de su segundo altavoz inteligente que se lanzó junto con el Mate 20. El altavoz cuenta con un diseño de doble textura de dos tonos: una parte superior con un acabado gris y una sección inferior que es negra. El nuevo modelo también tiene un botón grande en el lateral.

El manual revela el número de modelo del altavoz inteligente como AIS-BW80H-00. El Huawei Sound X estará alimentado por un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz. El chipset será asistido por 512 MB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento incorporado.

Contará con dos subwoofers de 60W y seis tweeters de 1.5W para una experiencia de sonido envolvente 5.1 de 360° de cine en casa. Sound X se conecta a través de Bluetooth 5.0 a nuestro teléfono y admite redes WiFi de 2.4GHz y 5GHz.

Este es un altavoz inteligente, por lo que no sorprende que pueda controlar dispositivos de domótica. Con él se podrán controlar cosas como las luces, la aspiradora robot y los enchufes inteligentes gracias a la aplicación HiLink de Huawei. El manual también menciona que el altavoz tiene seis micrófonos que pueden captar nuestra voz desde una distancia de hasta 5 metros.

Al ser un producto de este estilo, también es probable que venga integrado con algún asistente de voz. Habrá que ver si en un posible lanzamiento internacional sería compatible con el asistente de Google.

El manual dice que el Huawei Sound X mide 165 milímetros de alto y tiene un diámetro de 203 milímetros. Pesa 3.5 kilogramos y tiene una potencia de entrada de 24V/2.7A. No hay información sobre el precio, pero puede costar más de 100 dólares.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario