El primer Xiaomi Mi TV Stick se filtra con sus especificaciones
5 (100%) 1 voto

Xiaomi es una empresa que ha ingresado a un montón de segmentos en la gran industria tecnológica. Uno de los productos más populares de la empresa en ciertos países son sus Smart TVs y los productos relacionados. La Xiaomi Mi Box S, que se lanzó recientemente como Mi Box 4K en India, es uno de los TV Boxes Android más populares y económicos disponibles actualmente. Este producto fue presentado a fines de 2018, hace casi 2 años. Por lo tanto, se espera la presentación de una nueva versión dentro de poco tiempo. Sin embargo, en lugar de una TV Box, Xiaomi anunciará un dispositivo Android TV llamado Mi TV Stick.

Esta no es la primera vez que escuchamos sobre el lanzamiento de un Mi TV Stick de Xiaomi. Anteriormente ya se había filtrado en compañía de otros productos del ecosistema de la empresa que se lanzarían en Europa durante los próximos meses. Sin embargo, en esta ocasión, ha sido incluido en Gearbest, la tienda minorista en línea de China. Como resultado, ahora conocemos las especificaciones que ofrecerá este nuevo Android TV Stick.

Especificaciones filtradas del Xiaomi Mi TV Stick

Según el listado para la Mi TV Stick, contará con el mismo procesador de cuatro núcleos Amlogic S905 que el Mi Box S impulsando sus funciones, pero una versión mejorada denominada como Y2. Además, los gráficos serán manejados por la GPU Mali-G31. El chipset vendrá acompañado con 2 GB de RAM en conjunto con 8 GB de almacenamiento interno.

El dispositivo contará con soporte para 4K HDR, DTS-HD, Dolby Audio, Netflix, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2, HDMI 2.0 y USB Tipo-C. Ejecutará el sistema operativo Android TV con soporte para aplicaciones y juegos de Google Play Store.

Curiosamente, la descripción dada en la página de Gearbest no menciona que el dispositivo venga con un control remoto. Sin embargo, teniendo en cuenta que la misma página también menciona que nos encontraremos con soporte para el Asistente de Google, definitivamente debería venir con uno, el cual además debería equipar un micrófono para ejecutar los comandos de voz del asistente.

Por último, pero no menos importante, se ofrece un presunto precio de venta para el Mi TV Stick. Este precio no aparece en la página de listado de productos, sin embargo, aparece en los resultados de búsqueda. Según él listado, el próximo Mi TV Stick costará 79.99 dólares, aunque este no parece ser el precio definitivo ya que con 20 dólares más que el precio de lanzamiento de la Mi Box S.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario