El Realme 4K Google TV Stick llegará el 24 de septiembre, el primer dongle de la marca
5 (100%) 1 voto

Realme, la submarca de OPPO, si bien comenzó lanzando smartphones para el segmento asequible, se ha ido introduciendo en cada vez más segmentos de la industria tecnológica. Ahora, la compañía está lista para su estreno en otra área hasta el momento inexplorada por ellos: la de los TV Stick. De acuerdo a reportes recientes, el nuevo gadget llegará al mercado bajo el nombre de Realme 4K Google TV Stick.

Gracias a una confirmación oficial por parte de la misma empresa, ahora sabemos que el Realme 4K Google TV Stick se hará oficial el próximo 24 de septiembre, y llegará primero al mercado de la India. Además de lo anterior un filtrador reveló la mayoría de las características clave con las que estará equipado es accesorio.

El 24 de septiembre concoeremos al Realme 4K Google TV Stick

La fuente de la filtración es el informante Yogesh Brar en asociación con el medio RealmeTimes. A través de una publicación, nos han compartido los aspectos más destacados del primer Realme 4K Google TV Stick. Como su propio nombre indica, el primer dispositivo de streaming de Realme optará por un factor de forma alargado con conexión directa a través del puerto HDMI de la TV.

Además de lo anterior, el producto ejecutará la más reciente interfaz Google TV, sobre el sistema operativo Android TV. De hecho, se tratará del primer dispositivo de streaming de TV que contará de serie con la nueva interfaz de Google TV.

El accesorio para nuestra TV estará alimentado por un SoC Amlogic cuya CPU estará compuesta por cuatro núcleos. El hardware del dispositivo se completará con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Gracias a las capacidades del mencionado chipset, el Realme 4K Google TV Stick traerá consigo soporte para streaming de contenido en resolución 4K a 60 fps. De igual manera, será compatible con características como el estándar HDR10+, conectividad inalámbrica Bluetooth 4.2 y WiFi de doble banda.

Al igual que sucede con cualquier otro dispositivo de streaming similar, el primer producto para este segmento de Realme se enviará con un control remoto compatible con controles por voz. Por último, pero no menos importante, vendrá con un puerto HDMI 2.1.

Amazon TV Stick 4K Max

En lo que respecta al precio, la fuente de la filtración dice que el Realme 4K Google TV podría costar menos de ₹ 5.000 (unos 58 euros o 68 dólares) en la India. Lo anterior lo pondría como un competidor directo del recientemente presentado Amazon Fire TV Stick 4K Max.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario