El Realme 4K Google TV Stick y el altavoz Realme Brick son oficiales!
5 (100%) 1 voto

Hoy se lanzó una versión internacional del Realme GT Neo2 en la India. También fueron presentados varios gadgets. Tenemos el Realme TV Stick 4K Google TV, el altavoz inalámbrico bluetooth Realme Brick y tres accesorios para juegos móviles.

Realme 4K Google TV Stick 

El Realme 4K Smart Google TV Stick se trata del primer dongle para streaming de la marca. Con su entrada a este segmento, Realme busca llegar a lo grande ofreciendo soporte nativo al streaming de contenido en resolución 4K a 60fps. El dispositivo es compatible con el estándar de mejora de imagen HDR10+ para contenido compatible.

El producto está impulsado por un procesador Amlogic con una CPU de cuatro núcleos. El hardware se completa con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno para descargar aplicaciones a través de la Google Play Store. Hace gala de la más reciente interfaz Google TV, con el rediseño de la interfaz y mejora en la fluidez durante la navegación que trae consigo. También integra Chromecast y el asistente de Google.

Con respecto a la conectividad, es compatible con WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2. Lo anterior significa que también podremos conectar accesorios inalámbricos como mouse y teclado. Se conectará a nuestra TV a través de un puerto HDMI 2.1.

El dispositivo se ofrece en la India por un precio de 3.999 rupias (unos 46 euros o 53 dólares).

Realme Brick Bluetooth Speaker

El Realme Brick Bluetooth Speaker es un nuevo altavoz portátil de la marca china. Su nombre viene de su diseño, que se asemeja a un ladrillo con su diseño rectangular. El altavoz inalámbrico presume de una buena potencia de sonido de 20W gracias a su unidad de 2 altavoces que también integran drivers dinámicos de refuerzo de graves. El altavoz es compatible con la aplicación Realme Link para controlarlo.

La marca presume de una autonomía de hasta 14 horas con una sola carga. La carga se realiza a través de un puerto de carga USB-C. También tiene resistencia al agua IPX5 para protegerlo de las salpicaduras. El Realme Brick Bluetooth Speaker está disponible por 2.999 rupias (unos 34 euros o 40 dólares).

Accesorios gaming

Finalmente, también tenemos tres nuevos accesorios gaming para nuestros teléfonos. Hay un Realme Cooling Back Clip Neo (sistema de refrigeración), el cable USB-C gaming SuperDart y los gatillos para juegos móviles. El Cooling Back Clip Neo tiene un precio de 999 rupias (unos 11 euros o 13 dólares), el cable USB-C gaming SuperDart por 599 rupias (unos 7 euros u 8 dólares) y los gatillos cuestan 699 rupias (unos 8 euros o 9 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario