El Realme 4K Smart Google TV Stick se lanzará el 13 de octubre con Google TV
5 (100%) 1 voto

Se espera que pronto tengamos el lanzamiento del Realme 4K Smart Google TV Stick, el primer dongle por parte de la marca nacida de OPPO. Cabe destacar que, al principio, se decía que el dispositivo haría su llegada el 24 de septiembre, pero esto al final no ocurrió. Ahora, finalmente se ha revelado de manera oficial cuando tendremos el lanzamiento del gadget para streaming.

El 13 de octubre finalmente conoceremos al Realme 4K Smart Google TV Stick

De acuerdo a la cuenta oficial de Twitter de Realme TechLife y el sitio web de la marca, el primer dispositivo de transmisión de streaming contará con el nombre oficial de Realme 4K Smart Google TV Stick. El lanzamiento oficial del dongle se llevará a cabo el próximo 13 de octubre, primero en el territorio de la India. De hecho, se dará a conocer junto con la versión del teléfono Realme GT Neo para el mismo país.

web-block

Algunas características filtradas

Según lo que podemos leer por parte de la misma compañía, su próximo gadget de streaming ejecutará la más reciente interfaz Google TV del gigante de Mountain View, la cual se presentó el año pasado con un completo rediseño de los elementos de UI y con mejor optimización y rendimiento. También se espera que disponga de soporte para las principales plataformas de streaming disponibles, además de permitir la descarga de otras aplicaciones y juegos directamente desde la Google Play Store.

Junto a lo anterior, el Realme 4K Smart Google TV Stick será capaz de emitir contenido en resolución 4K a 60fps, junto con soporte al estándar HDR10+ para contenido compatible. En su cuerpo estará integrado un puerto HDMI 2.1 y vendrá con todas las funciones Chromecast integradas, además del asistente de Google.

Además de los detalles específicos mencionados anteriormente, gracias a una filtración surgida en las últimas semanas, se sabe que el producto estará impulsado por un procesador Amlogic que incluirá una CPU de cuatro núcleos, asistido por 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. También se sabe que será compatible con conectividad WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2. En el mercado de la India, el dispositivo de streaming se ofrecería por un precio inferior a las 5.000 rupias (57 euros o 67 dólares).

Como todavía nos faltan algunos días para el lanzamiento oficial, esperamos que se nos revela más información sobre el Realme 4K Smart Google TV Stick en los próximos días, a lo cual estaremos atentos en El Rincón de China.


web-block