El S Pen Pro de los Galaxy sería el doble de caro que el estándar
5 (100%) 1 voto

Todos los reportes que han surgido alrededor del futuro plegable premium Galaxy Z Fold3 de Samsung indican que contará con soporte para el stylus S Pen. Los mismos informes también mantienen que habrá dos modelos de S Pen disponibles para el dispositivo. Uno se lanzará bajo el nombre de S Pen Fold Edition, mientras que el otro será el S Pen Pro que se reveló por primera vez cuando se anunció el Galaxy S21 Ultra a principios de este año.

Nuevos detalles del futuro S Pen Pro para dispositivos Galaxy

Ahora, nuevas filtraciones nos ofrecen detalles y posibles precios del S Pen Pro. La fuente de la filtración es el informante Chun a través de su cuenta en Twitter. De acuerdo a lo que afirma en su publicación, el S Pen Pro ya obtuvo la certificación por parte de la FCC a principios de este mes. En el listado se nos reveló también que el lápiz será compatible con una gama de teléfonos y productos Galaxy.

Productos compatibles

Los smartphones y tablets que serán compatibles con este, de acuerdo a los informes, son los siguientes: Galaxy Z Fold3 5G, Galaxy S21 Ultra 5G. Galaxy Note20 Ultra, Galaxy Note20, Galaxy Note10 Lite, Galaxy Tab S7 +, Galaxy Tab S7, Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab S6.

Alta sensibilidad

Además de lo anterior, la misma fuente señala que el S Pen Pro tiene un tamaño de punta de 0.7 mm y, como era de esperar, trae consigo hasta 4.096 niveles de sensibilidad a la presión. Un punto importante revelado por el filtrador es que el lápiz se puede usar con el Galaxy Z Fold3 sin dañar la pantalla.

Carga por USB-C

A diferencia del S Pen que viene con el Galaxy Note20 Ultra (el cual  se carga una vez colocado dentro del agujero dedicado en el teléfono) o el del Galaxy Tab S7 (que se carga cuando se coloca en la ranura en la parte posterior de la tableta), los usuarios que compren el S Pen Pro podrán cargarlo a través de su puerto USB-C. 

El doble de precio que el actual S Pen

El S Pen Pro se conectará magnéticamente a la parte posterior del Galaxy Z Fold 3 a través de fundas seleccionadas. De todos modos, esperamos que haya fundas de terceros compatibles. Por último, el precio del lápiz óptico rondaría los “70 dólares en el Reino Unido”. Ese precio es aproximadamente el doble de las 34 libras que cuesta un S Pen de reemplazo para la serie Galaxy Note20 en el mismo territorio.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario