El Samsung Galaxy Watch 3 aparece en imágenes reales con bisel físico
5 (100%) 1 voto

Durante el mes de agosto, se espera que Samsung haga el lanzamiento del Galaxy Watch 3, su nuevo smartwatch estrella. Para este modelo se había filtrado que la compañía planeaba volver a utilizar un bisel físico giratorio después de cambiarlo por una versión capacitiva en los modelos Watch Active. Ahora, han surgido en internet varias imágenes reales del futuro Galaxy Watch 3, mostrando al nuevo reloj en funcionamiento.

El Galaxy Watch 3 se deja ver en imágenes reales

Las imágenes filtradas del Galaxy Watch 3 muestran el nuevo modelo mientras tiene su pantalla encendida. Parece que no tendremos un cambio importante hablando sobre la interfaz de usuario. El reloj usará como base los biseles giratorios para que los usuarios naveguen por las funciones disponibles. El diseño se parece al del Samsung Galaxy Watch 2, excepto por los dos botones físicos en el lado derecho. Se espera que el smartwatch ejecute el sistema operativo Tizen 5.5 de la empresa.

Dos tamaños de pantalla

El Galaxy Watch 3 vendrá en dos tamaños de esfera para ajustarse a varios tipos de muñeca. El modelo de 45 mm presenta unas dimensiones de 45 x 46.2 x 11.1 y alberga una pantalla de 1.4 pulgadas. Estará alimentado por una batería con 340 mAh de capacidad. Por otro lado, la edición de 41 mm del reloj contará con unas dimensiones de 41 x 42.5 x 11.3 mm y tendrá una pantalla de 1.2 pulgadas. Este modelo extraerá energía de una batería más pequeña con 247 mAh de capacidad.

Otras características

Pasando a hablar del apartado de conectividad, el Galaxy Watch 3 será compatible tanto con LTE como con GPS. Cuando se trata de los sensores incorporados dedicados al monitoreo de la salud, ofrecerá a los usuarios un sensor de frecuencia cardíaca, control de la presión arterial y un sensor electrocardiograma (ECG). Por los momentos no está claro si la función de ECG estará disponible a nivel mundial en el lanzamiento.

Watch Active 2

Para aquellos que gusten de oír música almacenada directamente en el reloj mediante el uso de auriculares inalámbrico, el nuevo gadget ofrecerá una capacidad de 8 GB de almacenamiento interno. Mientras tanto, su procesador estará combinado con 1 GB de memoria RAM, suficiente para impulsar las funciones de Tizen, ya que consume menos energía que las opciones con Wear OS.

Se espera que Samsung presente el Galaxy Watch 3 el 5 del próximo mes de agosto junto con los nuevos auriculares TWS Galaxy Buds Live. Sin embargo, las estrellas principales de ese evento serán la serie Galaxy Note 20 y el nuevo Galaxy Fold 2.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario