El Samsung Unpacked se hará el 11 de agosto con nuevos plegables
5 (100%) 1 voto

Para la segunda mitad de este año se espera un nuevo evento Unpacked de Samsung. Durante este, tendremos grandes lanzamientos como los nuevos teléfonos plegables Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, además de una nueva generación del Galaxy Watch y probablemente de los Galaxy Buds. Ahora, luego de muchas especulaciones, la compañía ha confirmado de manera oficial cuando es que se llevará a cabo la esperada conferencia.

El 11 de agosto se realizará el Galaxy Unpacked

A través de un teaser oficial, Samsung confirma que su próximo evento de lanzamiento Galaxy Unpacked se llevará a cabo el 11 de agosto a las 10 AM ET. El mismo teaser lanzado por la marca también nos insinúa la llegada de nuevos dispositivos con pantalla plegables. Se puede decir, basándonos en las filtraciones más recientes, que la compañía anunciará el evento a los mencionados Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3.

Como es de esperar en tiempos de pandemia, el evento se llevará a cabo en línea. El mismo será transmitido en vivo a través de las cuentas oficiales en redes sociales del gigante de Corea del Sur. Además de anunciar los nuevos plegables, también se espera que la compañía lance los Galaxy Watch4, Galaxy Watch4 Classic y los nuevos auriculares TWS Galaxy Buds2.

Sin nuevo Galaxy Note luego de muchos años

En los últimos años se había vuelto una tradición que Samsung lanzase una nueva familia de teléfonos Galaxy Note en el mes de agosto. Sin embargo, ahora queda totalmente confirmado que no anunciará el Galaxy Note 21 este año. Por lo tanto, las noticas alrededor de la muerte de esta mítica serie parecen ser acertadas.

Los productos esperados

Se espera que el Galaxy Z Fold3 llegue como el primer dispositivo de la serie Fold con soporte para un lápiz óptico o stylus S Pen. También se dice que este dispositivo está equipado con un sistema de cámara oculta en la pantalla, siendo la primera implementación de este estilo que ofrecería Samsung.

Por otro lado, del Galaxy Z Flip3 5G se espera que llegue al mercado con un nuevo diseño de dos tonos en su cubierta, un módulo de doble cámara vertical rediseñado y una pantalla secundaria más grande para darle mayor utilidad.

De la serie Galaxy Watch4 se espera un nuevo chip Exynos W920, y unos 16GB de almacenamiento interno. También estrenaría One UI Watch, que es una versión modificada del nuevo Wear OS fusionado con Tizen. Por otro lado, los Galaxy Buds 2 tendrán ANC y llegarán en tres colores.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario