El Xiaomi Mi TV Stick se muestra de forma oficial por primera vez
5 (100%) 1 voto

Uno de los productos más populares de Xiaomi es su Mi Box 4K, una TV Box Android con muchas posibilidades. Este producto de la compañía con permite a los propietarios convertir televisores de formato convencional en Smart TVs, además de añadir sistemas de mejora de sonido y de imagen. Siguiendo esta senda, parece que Xiaomi pronto lanzará un dispositivo más pequeño llamado Mi TV Stick que realizará una función similar.

La futura Mi TV Stick de Xiaomi apareció por primera vez en una filtración el pasado mes de abril. La filtración reveló un montón de productos IoT que se lanzarán en Europa y en la lista está el Mi TV Stick con una fecha de lanzamiento pautada para mayo. Más tarde, este mismo mes tuvimos otra filtración en donde se revelaban algunos renders y especificaciones clave del fututo gadget.

web-block

Primer vistazo oficial al Xiaomi Mi TV Stick

Hoy, Xiaomi tuvo un evento de lanzamiento donde anunció la serie Redmi Note 9 completa en algunos países. Durante la transmisión en vivo, el fabricante compartió el primer vistazo oficial al primer Mi TV Stick, junto con su control remoto.

El  Xiaomi Mi TV Stick se muestra en color negro con un acabado que tiene una mitad brillante y otra mitad mate. Cuenta con un logotipo “Mi” de la marca grabado en la mitad mate de su cuerpo. Al final del dispositivo de TV hay un puerto de salida HDMI para su conexión.

El control remoto Bluetooth que se muestra también es de color negro. Se puede ver que ofrecerá la posibilidad de controlar mediante voz el dispositivo. Esto también indica que será compatible con el asistente de Google. Además, podemos ver que incorpora varios botones dedicados para servicios como Netflix y Amazon Prime Video. El control remoto también alberga un teclado direccional circular, un botón dedicado al mencionado Asistente de Google, un botón de encendido, botones de control de volumen y botones de navegación.

La imagen del nuevo TV Stick no muestra ningún otro puerto. Sin embargo, gracias a filtraciones anteriores ya sabemos que el Xiaomi Mi TV Stick también contará con un puerto USB y una ranura para tarjetas MicroSD. Por los momentos no se sabe el precio que podría tener el dispositivo. Se especula con que será más económico que la Mi TV Box del fabricante chino.

La fecha de lanzamiento aún se desconoce, pero esperamos que se lance antes de que acabe este mes de mayo.

Fuente


web-block