Este accesorio para tu iPhone podría cambiar tu vida para siempre
5 (100%) 1 voto

Para nadie es un secreto que actualmente existen decenas de accesorios para el iPhone; siendo estos dispositivos sumamente comerciales a pesar de su alto coste. Lo cierto es que unos cuantos desarrolladores aprovechan este auge para lanzar periféricos que pueden ser compatibles con los ya mencionados móviles de la manzana mordida, para así obtener un trozo del pastel.

En el pasado terminales de la marca Blackberry eran reconocidos por lo excelente de sus teclados físicos, brindando calidad y fiabilidad al usuario. Pero ¿Qué pasaría si esto mismo lo implementamos en un dispositivo actual? No se ustedes, pero esto llamaría mucho la atención, y precisamente esto es lo que han creado los amigos de Clicks Technology; un teclado que desbloquea un nivel más en los móviles con iOS para mejorar la experiencia de usuario.

El teclado Clicks que cambia la forma de escribir en tu iPhone

Los responsables para el desarrollo de “Clicks” son los reconocidos Michael Fisher (MrMobile) y Kevin Michaluk (Crackberry), que han querido ofrecer un accesorio que evidentemente se sale de lo convencional; pero que finalmente logran darle facilidad al usuario para agilizar y mejorar la escritura en el móvil en sí. Para nadie es un secreto que en ocasiones se vuelve algo incómodo tener que escribir en un dispositivo actual, y si eres de las personas que no ha querido dar el paso a un móvil inteligente, siguiendo con los antiguos dispositivos básicos con teclas, ya no tienes excusas para dejar eso atrás.

Como se puede apreciar; el teclado viene arraigado a una funda de silicona unibody donde la parte inferior reposa un teclado QWERTY en un formato circular, teniendo un enorme parecido a los teclados mecánicos inalámbricos para ordenadores. Pero es imposible no asociar esto a los míticos móviles Blackberry, que sin duda traerá nostalgia a más de uno. El mismo está destinado a los iPhone 14 Pro, 15 Pro y 15 Pro Max, de momento la compañía no ha querido expandirse hacia otras compañías.

Teniendo esto en cuenta, este interesante accesorio para iPhone se conecta mediante un puerto Lightning y USB C, que importante mencionar el mismo no cuenta con una batería ya que la energía estará suministrada estrictamente del móvil conectado. Por otro lado, es importan mencionar que también es compatible al Magfase.

¿Cuándo estará disponible?

Para los entusiastas os encantará saber que para el iPhone 14 Pro ya se encuentra disponible a un precio de 139$; y los envíos empezarían a partir del 1 de febrero. Para los que tienen un iPhone 15 Pro o Pro Max; tendrá un coste de 159$ y los primeros envíos si tendrían un retraso hasta el mes de marzo aproximadamente.

Otra buena noticia es que desde la página web se confirma que hacen envíos internacionales, así que; no tienes excusas. Aquí os dejaré un link directo de la web, para que lo adquieras desde ya.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM