Esto es lo nuevo que ha presentado Amazon, aquí los detalles
5 (100%) 1 voto

Amazon ha renovado varios de sus dispositivos más importantes para el hogar, y creemos que finalmente han logrado refinar todas esas limitantes; que subsistían en generaciones pasadas.

Sin más preámbulos conozcamos todo lo nuevo que ha estrenado una de las compañías más relevantes del mundo tecnológico, y puede que encuentres aquello que has estado buscando para tu hogar.

Los productos presentados por Amazon

Kindle Scribe

Siendo este uno de los productos más interesantes de este evento, ya que el Kindle Scribe es como una Tablet de 10,2 pulgadas que viene integrada con un Lápiz Óptico para realizar notas y leer. Gracias a su pantalla de tinta electrónica de 300ppp de alta resolución, tendremos una experiencia como si se tratase de papel real, es importante mencionar que una de las principales fortalezas es su autonomía; que según el fabricante podría durar hasta 12 semanas, pero esto dependerá netamente del uso.

web-block

Echo Dot y Echo Dot con reloj

Los nuevos Echo Dot y Echo Dot con reloj vienen con grandes mejoras de audio, ahora el sonido es mucho más envolvente y potente algo que ya hacia falta. Pero, lo impresionante es que los mismos traen diversos sensores que son capaces de facilitar nuestra calidad de vida en el hogar. Ejemplo de ello podría ser que ahora estos Echot Dot de nueva generación serán capaces de detectar la temperatura y dependiendo de ello apagará o prenderá el aire acondicionado, algo verdaderamente impresionante.

Fire Tv Cube

El Fire TV Cube de tercera generación ahora viene con un procesador Octa Core que corre a 2,0 GHz, una verdadera hazaña porque mejora hasta un 20% la potencia si se compara con la generación pasada. Gracias a este complemento tendremos un rendimiento impresionante a la hora de abrir aplicaciones, sin dejar de mencionar que es compatible con audiovisuales en 4K Ultra HD, con Dolby Vision y Dolby Atmos, para hacer del consumo multimedia algo fantástico.

Mando por voz Alexa Pro

En algún momento has pasado un buen tiempo buscando el mando en casa, siendo esto una problemática muy común de lo que pensamos. Pues Amazon ha pensado en todo, y por eso ha presentado el Mando por voz Alexa Pro, que es un mando a distancia a nivel premium que tiene como objetivo ser encontrado de una forma muy sencilla. Ahora con tan solo decir “Alexa encuentra el mando” de forma automática empezará a sonar para así agilizar todo el proceso, lo mismo ocurrirá si lo haces desde la app de tu dispositivo móvil.

 


web-block