Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: Function WP_Block_Type_Registry::register was called incorrectly. El tipo de bloque "core/video" ya está registrado. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.0.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Filtrado Nothing Ear (1) Stick y case transparente del Phone (1) » ERdC
Notice: Function WP_Scripts::localize was called incorrectly. The $l10n parameter must be an array. To pass arbitrary data to scripts, use the wp_add_inline_script() function instead. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Filtrados los Nothing Ear (1) Stick TWS y la funda transparente del Nothing Phone (1)
5 (100%) 1 voto

El evento de lanzamiento para el Nothing Phone (1) está a la vuelta de la esquina. La compañía reveló recientemente el diseño ‘transparente’ y único del teléfono, siendo una de sus características más destacadas. Ahora, un nuevo informe nos muestra como luce el dispositivo móvil en una funda TPU transparente.

Además de lo anterior, se ha filtrado un render de los Nothing Ear (1) Stick. Esta es una nueva variante de los auriculares TWS de la marca, ahora con una caja de carga que implementa un nuevo particular diseño alargado.

Nothing Phone (1) en funda transparente oficial

La mayoría de usuarios de smartphones usan sus dispositivos con una funda protectora. Pero, en un smartphone donde uno de los principales atractivos es su diseño, esto puede quitarle un poco la gracia estética al terminal. Después de todo, las personas tienden a optar por la protección en lugar de la apariencia. Pero, esta nueva funda transparente de TPU parece ser la respuesta.

Nothing-phone-1-Transparent-TPU-Case-black-dark-erdc

La fuente de la filtración es el medio MySmartPrice en asociación con el informante Ishan Agarwal. La mencionada funda es transparente y no interfiere con el diseño del teléfono (1). Además, presenta un acabado ‘ahumado’ que le da un tinte ligeramente oscuro, lo cual evita el clásico problema de las fundas totalmente transparentes que se ponen amarillas con el tiempo.

Una de las características más llamativas del teléfono será la interfaz iluminada Glyph. Entonces, este tipo de fundas es probablemente la mejor opción para aquellos que desean usar el dispositivo sin obstaculizar la experiencia. Para aquellos que no lo saben, el sistema Glyph está compuesto con un diseño único de líneas LED distribuidas por la zona posterior del Nothing Phone (1).

Como es de esperar, el estuche filtrado también vendrá con todos los recortes necesarios para los diversos botones de encendido, puerto de carga y rejillas de los altavoces. También se puede ver la marca Nothing grabada. Sin embargo, se desconoce si la funda estará incluida en la caja o si es un accesorio que se puede comprar por separado.

Nothing Ear (1) Stick

Nothing-Ear-1-Stick-Leak-tws-erdc

Antes del evento de lanzamiento, se filtró una imagen de los nuevos auriculares TWS de la compañía denominados Nothing Ear (1) Stick. El nombre parece derivar de la nueva forma de su caja de carga. De momento, se pueden observar dos diferencias en comparación con el modelo original.

Primero, el ‘tallo’ ahora tiene dos puntos en la parte inferior en lugar de uno. Además, la marca “Nothing Ear (1)” se reemplazó por “Ear (1) Stick”. La caja de carga ahora adquiere un diseño rectangular alargado, manteniéndose transparente. Se desconoce si los auriculares traerán mejoras en cuanto al audio.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM