Filtrados los OnePlus Bullets Wireless 2 y el Warp Charge 30 Car Charger
5 (100%) 1 voto

El día 14 de mayo tendremos un evento de presentación de dispositivos en donde conoceremos a la línea OnePlus 7. Sin embargo parece ser que no es lo único que el fabricante dará a conocer ese día. Tendremos nuevos accesorios en forma de auriculares inalámbricos y cargador rápido para el coche. Se tratan de los OnePlus Bullets Wireless 2 y el Warp Charge 30 Car.

Nuevos auriculares inalámbricos y cargador rápido de coche de OnePlus

La filtración viene de parte del Youtuber LinusTechTips quien parece haber recibido un paquete especial por parte de OnePlus antes del evento de anuncio oficial donde e revelarían los accesorios. El youtuber publicó una foto con la caja y su contenido, para luego borrar el mensaje.

Los OnePlus Bullets Wireless 2 se tratan de auriculares inalámbricos con formato in ear. Su diseño es similar al de los OnePlus Bullets Wireless originales exceptuando el cuerpo de los auriculares que ha sido rediseñado. Poseen un diseño estilo collar que te rodea alrededor del cuello para llevarlos más cómodamente. También poseen una zona de control con botones físicos en el auricular izquierdo. No se tiene ninguna especificación técnica filtrada acerca de los mismos. Es normal pensar que esta evolución traería una mejor calidad de sonido y mayor autonomía como grandes mejoras con respecto a su antecesor.

También tenemos fotos de la caja en la vendrán los smartphones de la serie OnePlus 7.

El otro accesorio es un cargador de auto denominado como Warp Charge 30 Car Charger. Este trae como característica especial el ser compatible con la carga rápida Warp Charge de 30W de OnePlus. Esta tecnología fue revelada con el OnePlus 6T McLaren Edition el año pasado. El OnePlus 7 Pro será compatible con la carga rápida de 30W según filtraciones. Con este cargador, los usuarios tendrán acceso a la misma velocidad de carga que tendrían desde un adaptador de corriente de su pared, pero desde su auto.

Fuentess: 1, 2, 3

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario