Filtrados los POCO Pop Buds y Redmi Buds 3 Pro: versión global de los AirDots 3 Pro
5 (100%) 1 voto

Recientemente fueron presentados los Redmi AirDots 3 Pro como el modelo más avanzado en la historia de esta serie de auriculares TWS. No solo cuentan con características como potente audio y baja latencia, sino que además integran ANC como muchos otros modelos de gama alta. De momento, este producto está disponible para su compra solo en China. Sin embargo, parece que pronto harán su llegada a mercados internacionales, y adoptaría el nombre de POCO Pop Buds y Redmi Buds 3 Pro (de acuerdo a la región).

Hace un año, la división de la India de POCO registró un nombre comercial para sus primeros auriculares TWS. Sin embargo, la marca aún no ha presentado este producto desde entonces. Afortunadamente, estos auriculares finalmente pueden lanzarse de manera oficial en los próximos días, ya que han sido detectados en los listados del ente Bluetooth SIG.

Los Redmi AirDots 3 Pro saldrán de China como POCO Pop Buds y Redmi Buds 3 Pro

El mencionado listado ha confirmado que confirmó que los primeros auriculares TWS de POCO en la India se llamarán POCO Pop Buds. El hallazgo llega de parte del informante @i_hsay a través de Twitter.

Como era de esperar, estos auriculares serán un producto renombrado de Redmi. De acuerdo a lo visto en el listado, los nuevos Redmi AirDots 3 Pro recientemente lanzados (e identificados con el número de modelo TWSEJ01ZM) hará su llegada a algunas regiones bajo el nombre de POCO Pop Buds y de Redmi Buds 3 Pro.

Es bastante probable que el nombre de POCO Pop Buds sea el destinado al mercado de la India. Mientras tanto, el resto de mercados internacionales los recibirán con el nombre de Redmi Buds 3 Pro. Entonces, los mencionados auriculares deberían contar con exactamente el mismo conjunto de especificaciones visto en los Redmi AirDots 3 Pro. En el caso del modelo POCO, podría recibir un nuevo color exclusivo denominado como POCO Yellow.

Haciendo un repaso a las características del modelo original, nos encontramos con características como drivers dinámicos de 9 mm, Bluetooth 5.2, cancelación activa de ruido (ANC) de 35dB, baja latencia de 69ms, controles por gestos, conexión de múltiples dispositivos, resistencia a salpicaduras IPX4, carga inalámbrica Qi y hasta 28 horas de batería (en combinación con su caja de carga).

De momento, no hay confirmación oficial alguna por parte de la compañía acerca del lanzamiento de unos POCO Pop Buds o Redmi Buds 3 Pro. Sin embargo, los renombrados bajo el sello de POCO podrían ser presentados pronto en el evento donde se revelarán tanto el POCO F3 GT como el POCO X3 GT.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario