Funda Cushion Bumper del OnePlus 7T se filtra antes del lanzamiento
5 (100%) 1 voto

Para todos aquellos usuarios del OnePlus 7T; si desean una funda para su Smartphone, el sitio web de OnePlus te proporciona varias opciones. Dentro del catálogo a escoger esta la funda roja; la funda protectora Karbon; y una tercera funda protectora que está disponible en Sandstone y Karbon.

El catalogo no es tan extenso como el que ofrecen otras compañías para sus Smartphone estrella; por lo cual deja un poco que desear, ya que a los usuarios siempre les gusta tener una amplia gama de donde escoger. Las fundas en su diseño también se muestran algo sosas, esperándose un mejor diseño por parte de estas. OnePlus, tal parece no le dio mucha importancia al tema de las fundas, aunque hubiese sido un buen plus para poder enamorar a los usuarios y llamar la atención de posibles compradores. No obstante, ha surgido una nueva filtración de lo que parece ser una nueva funda que tendrá el Smartphone.

La fuente de las filtraciones del Cushion Bumper Case fue Ishan Agarwal (@ IshanAgarwal24); quien se encargó de filtrar una foto de la funda en asociación con DroidShout.com.

La funda cuenta con ranuras verticales que se extienden de arriba para abajo. La nueva funda estará disponible en dos colores, los cuales serán el gris y el azul. Cada funda está hecho con los colores en los que está disponible el OnePlus 7T; los cuales son plata esmerilado y azul glaciar.

El OnePlus 7T Cushion Bumper Case estará disponible en la India por un precio de INR 1290; en Europa tendrá un costo de € 30; en el Reino Unido el precio será de £ 28; y en los Estados Unidos el precio será de $ 30. La funda en si no es costosa; no obstante, seguro habrán imitaciones de la misma que surjan en otros colores y a un precio más asequible.

No se ha informado sobre la posible fecha de lanzamiento de la funda, pero seguramente está muy cerca.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario