Fundas oficiales del Samsung Galaxy S20 filtradas
5 (100%) 1 voto

La próxima serie insignia de la compañía Samsung está muy cerca de hacer su presentación oficial. La serie Galaxy S20 tendrá su lanzamiento en el mes de febrero; esto durante el evento Unpacked que se tiene planificado. El Galaxy S20 se presenta como el sucesor de la serie Galaxy S10. A poco tiempo del lanzamiento de la serie; han surgido varias filtraciones, e inclusive, la funda oficial del dispositivo ha sido mostrada.

Por medio de Twitter fueron compartidas por @ishanagarwal24 algunas imágenes en donde se aprecian las fundas y carcasas de los Smartphone de la serie Galaxy S20. En el Tweet se anexan varias imágenes en donde se muestran los accesorios para el Smartphone; y se habla de que estos son compatibles con tres modelos diferentes; los cuales se asemejan a las fundas y carcasas oficiales del Galaxy S10 del año pasado.

De acuerdo con las imágenes, el primero se trata de un estuche delgado; este cuenta con un diseño resistente para una mejor protección del dispositivo; el estuche también cuenta con un soporte incorporado en la parte trasera del dispositivo. Una de las fundas cuenta con una tapa transparente con un área similar a una ventana en la solapa. La área de ventana permite retratar información útil del Smartphone; esto inclusive cuando la pantalla está cubierta, incluido el tiempo, las notificaciones, la batería y más. La última de las fundas sigue el diseño tradicional de la cubierta LED de Samsung. En la solapa cuenta con luces LED que cubre el frente en donde se muestra la hora.

Sin embargo, estos accesorios no se han confirmado oficialmente por la compañía; pero los renders podrían tratarse de una verdadera representación del producto. Se utilizaron una cubierta protectora de pie, una cubierta LED View y una cubierta Clear View para describir estas fundas y cubiertas filtradas. Habrá que esperar al pronunciamiento oficial por parte de Samsung para que indique la oficialidad de las fundas; y para que confirme los nombres de estas. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para llevarla a ustedes.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario