Google Pixel Buds A: el mismo potente sonido a la mitad de precio
5 (100%) 1 voto

En el año 2019, Google lanzó sus primeros auriculares TWS: los Pixel Buds. Ahora, el gigante de Mountain View ha lanzado los Google Pixel Buds A, tratándose de una variante que cuesta prácticamente la mitad que su hermano mayor, buscando mantener características clave y buen sonido de por medio.

Todo sobre los Google Pixel Buds A (Google Pixel Buds A-Series)

Google dice que sus nuevos auriculares TWS son cómodos y están diseñados para permanecer puestos incluso cuando hacemos ejercicio. Mantienen el diseño al ras de la oreja y un arco estabilizador para mantenerlos firmes en su lugar. En su caja se nos incluyen tres tamaños de puntas para escoger la que mejor se nos adapte al oído.

La compañía asegura una calidad de sonido muy similar a la de su hermano mayor mucho más caro. Para esto, mantienen los drivers dinámicos de 12 mm de diseño personalizado en cada uno brindan una salida de audio completa, clara y natural. De igual manera ofrecen la opción de obtener aún más potencia en los graves a través de la función Bass Boost.

También se ha revelado que los Pixel Buds A traen consigo la característica “Adaptive Sound“, la cual ajusta automáticamente el volumen para adaptarse a nuestro entorno. Para mantener el ajuste cómodo a lo largo del tiempo, una ventilación espacial reduce la presión dentro de la oreja.

Los nuevos auriculares TWS permiten controlar la música y otras acciones a través de toques. Como es de esperar, el Asistente de Google llega completamente integrado, no requiriendo que hagamos gestos táctiles para invocarlo sino que, en su lugar, solo tenemos que decir “Ok Google” o “Hey Google” para hacer una pregunta, obtener una traducción, recibir lectura de las notificaciones, etc.

Pasando a hablar de autonomía, los Google Pixel Buds A-Series ofrecen alrededor de 5 horas de reproducción. En combinación con la capacidad de su caja de carga tenemos hasta 24 horas de reproducción. Igualmente son compatibles con carga rápida, disponiendo de 3 horas de reproducción con solo 15 minutos de carga.

Precio de los auriculares

Los Google Pixel Buds A (o Google Pixel Buds A-Series) se ofrecen por 99 dólares/euros. En comparación, los Pixel Buds originales se ofrecían de salida por 199 dólares, por lo que la reducción de precio es bastante importante. Aun siendo mucho más económicos, contamos con todas las características sonoras clave del modelo original, descartando algunos elementos de funcionalidad extendida.

Para culminar, los Pixel Buds A están disponibles en un par de colores: Clearly White y Dark Olive



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario