Haylou PurFree: auriculares de conducción ósea a un precio increíble!
5 (100%) 2 votos

Haylou es una de las marcas más populares en el segmento de auriculares con agresiva relación calidad-precio. En los últimos años, la compañía ha lanzado algunas de las opciones de auriculares TWS más atractivas. Pero, entre su catálogo hay opciones más únicas y arriesgadas como son los auriculares de conducción ósea Haylou PurFree (BC01).

Los auriculares de conducción ósea se caracterizan en que el sonido proviene de vibraciones transmitidas a través de los huesos del usuario directamente hasta su oído. Esto permite eliminar la necesidad de utilizar cancelación activa de ruido (ANC) para disfrutar de la experiencia de audio al máximo, permitiendo a su vez estar al tanto del entorno que te rodea.

Haylou PurFree con tecnología de conducción ósea por tan solo 64.99 dólares!

Dicho esto, los auriculares de conducción ósea pueden ser un poco caros aún. Sin embargo, en este momento los Haylou PurFree están disponibles por un precio de tan solo 64.99 dólares! Convirtiéndose en una opción ideal para aquellos que quieran ingresar a este mundillo de experiencias sonoras ‘sensoriales’ e inmersivas.

Haylou-PurFree-BC01-auriculares-conducción-ósea-d-erdc

La oferta está disponible gracias a los descuentos de verano de AliExpress 2022. Por lo tanto, el precio estará así por tiempo limitado. Si quieres conseguir los auriculares de conducción ósea Haylou PurFree al precio promocional de 64.99 dólares, solo debes acceder desde este enlace (o desde los widgets rojos) y utilizar tanto el cupón de descuento ‘PROMOBC01’ como el cupón de 13 dólares de la tienda (seleccionable durante el proceso de pago).

web-block

CONSIGUE LOS HAYLOU PURFREE CON UN INCREIBLE DESCUENTO!

 

Eso sí, la oferta estará disponible solo hasta el próximo 1 de julio. Desde ese momento, pasaran a costar su precio original de más de 100 dólares.

Características de los Haylou PurFree

Comodidad y seguridad

Gracias a las propiedades de la tecnología de los auriculares de conducción ósea, los Haylou PurFree (BC01) también presumen de ser más cómodos gracias a su diseño. En vez de ingresar las puntas de los auriculares en el odio, solo debes colocarlos sobre tus orejas. Esto es lo que permite a su vez estar al tanto de tu entorno (lo que hace la función ‘modo ambiente’ en auriculares con ANC).

Haylou-PurFree-BC01-auriculares-conducción-ósea-b-erdc

Es decir, si eres alguien que sale a hacer deportes al aire libre, que recorres calles o practicas actividades de alta resistencia, este tipo de auriculares son ideales para ti. De igual manera lo son si buscas una experiencia de audio inmersiva y no te gustan los auriculares in-ear o los que cubren tu oído por completo.

CONSIGUE LOS HAYLOU PURFREE CON UN INCREIBLE DESCUENTO!

Resistencia

Además de lo anterior, los Haylou PurFree son bastante resistentes. Su cuero está fabricado en una aleación de titanio, y permiten doblarlos para guardarse fácilmente sin preocupaciones de roturas o deformaciones.

Audio de alta calidad

Pero no todo es comodidad en unos auriculares, ya que también importa mucho la calidad de audio. Afortunadamente, los Haylou PurFree están pensados para destacar aquí también. Integran un chip Qualcomm QCC3044 para una experiencia de audio inalámbrico de alta definición. Además, la tecnología de audio direccional Haylou que evita eficazmente las fugas de sonido.

Haylou-PurFree-BC01-auriculares-conducción-ósea-c-erdc

Autonomía y carga rápida

Los auriculares se conectan a tus dispositivos móviles mediante Bluetooth v5.2. Con respecto a su autonomía, ofrecen hasta 8 horas de reproducción con una sola carga, y toman alrededor de 1.5 horas en cargarse por compelo. Finalmente, su soporte a carga rápida permite ofrecer 2 horas de reproducción con solo 10 minutos de carga.

CONSIGUE LOS HAYLOU PURFREE CON UN INCREIBLE DESCUENTO!

web-block