Honor Earbuds 2 Lite TWS: ANC y 10 horas de batería junto a un potente audio
5 (100%) 1 voto

En junio, Honor hizo el lanzamiento de la serie de teléfonos premium Honor 50. Junto a estos también fueron lanzados los auriculares TWS Honor Earbuds 2 SE. Ahora, algunas semanas después, estos mismos auriculares han hecho su llegada al mercado global, pero con un nombre diferente: HONOR Earbuds 2 Lite.

Todo sobre los Honor Earbuds 2 Lite

Los Honor Earbuds 2 Lite hacen uso de un diseño similar al de los AirPods Pro de Apple. Cada auricular tiene un peso de alrededor de 5.5 gramos e integran potentes drivers personalizados de 10 mm. De igual manera cada uno integra un par de micrófonos MEMS para potenciar las funciones de ENC (cancelación de ruido ambiental) y ANC (cancelación activa de ruido). También se ofrece un modo ambiente, que permite al usuario estar consciente de lo que le rodea (denominado aquí como “modo conciencia”).

Como se suele ver en muchos otros auriculares TWS disponibles en el mercado, estos cuentan con un sistema de controles de gestos. La compañía presume que se emparejan a la perfección y de forma instantánea con los teléfonos Honor y utilizan la conectividad Bluetooth 5.2 para la conexión. Un modo de juego de baja latencia está presente, además de detección inteligente de postura, así como con cambio de canal.

Gran autonomía de hasta 10 horas

Pasando a hablar de su autonomía, cada uno de los auriculares incluye una batería con 55 mAh de capacidad. Por otro lado, el estuche de carga integra con una batería con 410 mAh de capacidad. La empresa presume de que podremos disfrutar de una enorme duración de batería de hasta 10 horas de reproducción con una sola carga (con el ANC desactivado).

Combinando la capacidad de la caja de carga, Honor promociona una duración de batería total de hasta 32 horas de reproducción (con el ANC desactivado). La capacidad de la caja de carga puede llenarse por completo en alrededor de 1 hora y media. Los auriculares son compatibles con carga rápida, ofreciendo hasta 4 horas de tiempo de reproducción con solo 10 minutos de carga.

La caja de carga tiene unas dimensiones de 45.5 mm x 61.2 mm x 25.35 mm y un peso de alrededor de 41 gramos.

Precio y disponibilidad de los Honor Earbuds 2 Lite

Los Honor Earbuds 2 Lite se ofrecen por un precio de 69.90 euros en Europa. Estarán disponibles en países como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Finlandia a partir del próximo 7 de agosto. Los clientes interesados ​​pueden adquirirlos a través del sitio web oficial de Honor. Para culminar, vienen en un par de colore: Glacier White y Midnight Black.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.