Honor Earbuds 2 SE: hasta 10 horas de reproducción y ANC para sobresalir
5 (100%) 1 voto

Los Honor Earbuds 2 SE han sido presentados como los jueves auriculares TWS de la marca. Estos presumen de hasta 10 horas de reproducción con una sola carga. Otras características como la apreciada cancelación activa de ruido (ANC) también dicen presente.

Todo sobre los Honor Earbuds 2 SE

Audio

Los Honor Earbuds 2 SE tienen un diseño in-ear en las puntas de silicona que potenciará sus capacidades de cancelación de ruido pasiva (ANC desactivado).  Cada auricular integra un driver de 10mm que garantizará un sonido potente y detallado. Se conectan a otros dispositivos a través de Bluetooth 5.2.

ANC

Gracias a la cancelación activa de ruido (ANC), disfrutaremos de una experiencia de audio inmersiva. Los Honor Earbuds 2 SE también traen consigo un “modo transparencia“, que nos permite escuchar el alrededor y estar conscientes de lo que nos rodea. Esto es útil cuando se tiene una conversación o en el exterior para cruzar la calle.

Pensado en ofrecer una calidad nítida en las llamadas también, cuenta con reducción de ruido potenciada por IA a través de micrófonos duales. Esta característica se basa en la formación de haz para reducir el ruido de fondo (como puede ser el del viento).

Características especiales

Hay otra característica especialmente pensada para los vlogs, y es la posibilidad de usar los auriculares como micrófonos en la grabación, en lugar de los micrófonos del teléfono. Esto será útil cuando nuestro móvil no dispone de micrófonos de buena calidad y necesitamos mejores resultados. De igual manera se incluye un “Modo Gaming” con baja latencia, pero solo es compatible con dispositivos que ejecuten Magic UI 4.0+.

Podemos controlar diversas acciones a través de toques táctiles sobre el vástago de cada auricular. Por ejemplo, un doble toque reproducirá/pausará la reproducción y aceptará/finalizará una llamada. Una pulsación larga activará o desactivará el modo ANC y de transparencia.

Para actuar de forma más inteligente, integran detección de postura y de escenas, permitiéndoles detener y reanudar la reproducción por sí mismos bajo ciertos escenarios. Podemos configurar todo lo anterior a través de la aplicación Honor Smart Life.

Autonomía de 10 horas

La batería es uno de los grandes protagonistas gracias a sus 10 horas de reproducción (ANC desactivado). Con el ANC activado ofrecen hasta 7.5 horas de reproducción. Sumando la capacidad de la caja de carga, ofrecen hasta 32 horas de reproducción. La carga rápida a través de USB-C permitirá que con 10 minutos obtengamos hasta 4 horas de escucha.

Precio de los Honor Earbuds 2 SE

Los Honor Earbuds 2 SE están disponibles en China por un precio al cambio de 60 euros o 73 dólares. Se ofrecerán en dos colores: Magic Night Black y Iceland White. Aún no hay detalles sobre su disponibilidad internacional.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario