Honor Flypods 3: auriculares TWS con cancelación de ruido activa
5 (100%) 1 voto

La subsidiaria de Huawei, Honor, presentó su más reciente línea de productos esta tarde (el 26 de noviembre de 2019). La compañía aprovechó el evento para revelar la serie de teléfonos insignia Honor V30. También vimos como presentaban su nuevo reloj Honor Magic Watch 2. De igual forma tuvimos el lanzamiento de los nuevos ordenadores portátiles Honor MagicBook 14 y 15.  Junto a todo lo anterior también llegaron los Honor Flypods 3, nuevos auriculares inalámbricos con formato TWS de la marca.

Diseño de los Honor Flypods 3

Los Flypods 3 de Honor presentan un diseño de estilo in-ear o intra auricular. Se compone con dos auriculares separados para una experiencia verdaderamente inalámbrica. La compañía mostró su elegante factor de forma de cuerpo blanco junto con su carcasa que aloja y carga los auriculares. Al igual que los AirPods de Apple, los Flypods 3 también tienen una pieza alargada unida al cuerpo principal, pero cuentan con tips de silicona que cubren su región de salida de audio.

Especificaciones y características

En el interior, los Honor Flypods 3 cuentan con una unidad de bobina dinámica de 10 mm. Lo anterior se traduce en una mayor profundidad en los graves. También tienen un diafragma compuesto de polímero para una experiencia auditiva más rica y clara y el ajuste “Golden Ear” a través de la ecualización de tres frecuencias. Los auriculares también cuentan con 3 micrófonos de los cuales cada uno tiene una función específica. Uno de los micrófonos es para recibir llamadas, uno dentro de los auriculares para captar los sonidos en el oído y el último afuera para captar direccionalmente el ruido ambiental.

Los Honor Flypods 3 también pueden ofrecer cancelación de ruido dual a través de su pieza alargada. Esta zona alberga su micrófono que graba el sonido ambiental de los usuarios que lo rodean para enviar ondas de cancelación en el oído. También graba los sonidos atrapados en los oídos a través del micrófono secundario para enviar una segunda ola de ondas de cancelación de ruido para reducir los sonidos residuales.

 Además, los usuarios no tienen que quitarse un auricular para escuchar el mundo exterior, ya que proporciona un mecanismo lateral que permite que los sonidos pasen desde el exterior si el usuario decide hacerlo. Esto permite que los auriculares brinden una mejor experiencia de audio en general mientras escuchan música o ven un video en entornos al aire libre.

Precio y disponibilidad

Los Honor Flypods 3 tiene un precio de 799 yuanes (aproximadamente 103 euros o 113 dólares). Aún no se han puesto a la venta y el momento y la disponibilidad se anunciarán más adelante.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario