Honor presenta Power Bank con carga súper rápida de 66W
5 (100%) 1 voto

Recientemente, Honor tuvo su primer gran lanzamiento en la industria móvil luego de su separación de Huawei: el Honor V40 5G. Este dispositivo es compatible con tecnología de carga súper rápida de 66W. A diferencia de Apple, Xiaomi y Samsung, Honor incluye el cargador de 66W en su caja. Sin embargo, la compañía ha decido ofrecer otra opción pensada para esas ocasiones donde no tengamos a disposición una toma de corriente y necesitemos cargar rápido nuestro teléfono: una Power Bank Honor compatible con carga rápida de 66W.

Así es la nueva Power Bank Honor con 66W de potencia

La nueva Honor Super Fast Power Bank cuenta con una capacidad total de 12.000mAh. Como se mencionó anteriormente, es compatible con carga rápida de 66W a través de su puerto de salida. La nueva power bank de la marca fue presentada en China esta semana. Ahora, ya se encuentra disponible para su compra a través de la tienda en línea de Honor por un precio de 359 yuanes (unos 45 euros o 55 dólares).

Carga rápida bidireccional de 66W

El nuevo accesorio de carga rápida de Honor cuenta con un cuerpo de policarbonato en color gris claro. Pone a disposición dos puertos: un puerto USB-A (solo de salida) y un puerto USB-C (que funciona como entrada y salida). La powerbank de Honor tiene soporte para carga rápida bidireccional de 66W. Lo anterior significa que no solo puede cargar rápidamente un dispositivo compatible hasta 66W de potencia, sino que la misma powerbank puede ser cargada con hasta 66W.

Honor afirma que su nueva y potente power bank es capaz de cargar una batería de 4.020 mAh hasta tres veces gracias a su capacidad. Si usamos un cargador que arroje una salida de 66W para cargar la power bank, su capacidad total podrá llenarse en solo 1.8 horas. Por otro lado, un cargador más estándar de 10W demorará  alrededor de 5.3 horas.

Compatible con más dispositivos

La nueva Honor Super Fast Power Bank 12000 no solo es compatible con el Honor V40. Esto significa que también puede cargar otros teléfonos, tabletas e incluso portátiles que admitan carga rápida a través de USB-C. De igual manera presenta un modo de menos potencia para cargar dispositivos de bajo consumo como auriculares, smartbands deportivas y relojes inteligentes.

Honor dice que el producto admite un montón de protocolos de carga rápida. Entre estos se incluyen USB Power Delivery, Quick Charge, SCP y FCP. Finalmente, la power bank también cuenta con trece capas de protección de seguridad que incluyen sobretensión, baja tensión y sobrecarga de la batería, y protección contra cortocircuitos de la batería.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario