Huawei FreeBuds 4: los nuevos TWS de alta gama con ANC de la marca
5 (100%) 1 voto

Huawei ha presentado un nuevo par de auriculares TWS de alto nivel: los FreeBuds 4. Este accesorio viene con la buscada función de cancelación activa de ruido (ANC). También ofrecen un atractivo diseño, baja latencia, carga rápida y más.

Todo sobre los nuevos Huawei FreeBuds 4

Diseño

En términos de diseño, los Huawei FreeBuds 4 mantiene el diseño semi-in ear de los FreeBuds 3. Huawei dice que recopiló decenas de miles de datos de modelos de oído humano en 3D, logran un mejor a los oídos del usuario sin sensación de molestia al usarlo durante mucho tiempo.

ANC

Los nuevos FreeBuds 4 traen consigo soporte a la tecnología de cancelación activa de ruido, que es más difícil de aplicar a los auriculares semi-in-ear. La mayoría de los audífonos con ANC suelen utilizar un diseño in-ear, ya que el diseño  tiene un mejor sellado innato. Sin embargo, para resolver este desafío, los FreeBuds 4 adoptan la “tecnología híbrida de reducción de ruido de doble micrófono“, con reducción de hasta 24db.

Audio

En términos de calidad de sonido, los nuevos auriculares TWS de Huawei utilizan una estructura de altavoz dinámica clásica. Integra un diafragma de compuesto de cristal líquido (LCP) con un enorme driver de 14.3mm en cada uno. Esto produce que el rango de respuesta de frecuencia de los auriculares pueda llegar hasta los 40 kHz. La empresa señala que esto traerá consigo una calidad de audio de alto nivel, junto con graves potentes.

Micrófono HD

Además, los FreeBuds 4 están equipados con un micrófono de alta sensibilidad. Este puede grabar sonido de alta fidelidad con una frecuencia de muestreo de hasta 48 kHz, conservando los detalles del audio. El micrófono también tiene una potente reducción de captación de ruido, para llamadas más claras.

Autonomía

Pasando a hablar de su anotomía, ofrecen alrededor de 4 horas de reproducción con una sola carga. La autonomía se reduce a 2.5 horas con la función de ANC activada. Al sumar la capacidad de la caja de carga, ofrecen hasta 22 horas de reproducción. La función de carga rápida permite que con 15 minutos tengamos 2.5 horas de reproducción.

Conexión dual

En términos de conectividad inteligente, admiten la función de “conexión dual” con teléfonos móviles, tabletas, PC, relojes y pantallas inteligentes. Esto sirve para escenarios de uso como que al momento de usar una tablet para escuchar música o ver una película, si recibimos una llamada telefónica, la tablet pausará automáticamente el contenido y los auriculares cambiarán sin problemas al canal del teléfono. Se conectan a otros dispositivos mediante Bluetooth 5.2.

Precio de los Huawei FreeBuds 4

Los Huawei FreeBuds 4 se ofrecen en China por de 999 yuanes (unos 127 euros o 155 dólares). Saldrán a la venta el 1 de junio.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario