Huawei FreeBuds Pro y FreeLace Pro: llevando la cancelación de ruido a otro nivel
5 (100%) 1 voto

Huawei lanzado recientemente nuevos productos. Ya conocimos al Huawei Watch GT 2 Pro, su nuevo reloj estrella, así como ya vimos todas las novedades de EMUI 11 y nueva información interesante sobre el futuro de HarmonyOS. La empresa también ha presentado nuevos productos de audio: los auriculares Huawei FreeBuds Pro y FreeLace Pro.

La empresa añade nuevas variantes “Pro” de sus actuales auriculares inalámbricos con novedades como cancelación activa de ruido (ANC) mejorada, nuevos diseños más ergonómicos y funciones centradas en el usuario.

Huawei FreeBuds Pro

Primero, tenemos los nuevos FreeBuds Pro. Esto auriculares son los primeros en el segmento TWS (verdaderamente inalámbricos) del mundo que admiten la función de cancelación dinámica de ruido inteligente. Esto funciona a través de una solución integrada de hardware y software, gracias a la cual los nuevos auriculares TWS identifican de forma inteligente el tipo de ruido ambiental en función del entorno inmediato del usuario.

Lo anterior le permite a los auriculares cambiar entre tres perfiles: General, Cozy y Ultimate. De esta manera, pueden ofrecer el rendimiento más óptimo en cuanto a cancelación de ruido. Además, los Huawei FreeBuds Pro ofrecen el mejor rendimiento de cancelación de ruido en un producto de audio de Huawei, logrando una cancelación de hasta 40dB.

Los FreeBuds Pro ofrecen conexión dual con los sistemas Android, iOS y Windows. Lo anterior significa que se pueden cambiar sin problemas entre dispositivos sin estar atados a una marca. Además, el nuevo control de gestos permite ejecutar acciones fácilmente en los auriculares solo deslizando o pellizcando el vástago cúbico del auricular.

Precio y disponibilidad

Los Huawei FreeBuds Pro se ofrecerán por 199 euros y estarán disponibles en octubre.

Huawei FreeLace Pro

Los nuevos FreeLace Pro ofrecen un excelente audio y un diseño elegante. Los auriculares tipo diadema o de banda para el cuello también admiten cancelación de ruido de hasta 40dB, aprovechan los algoritmos de la empresa para proporcionar un rendimiento estable en cualquier situación. Los Huawei FreeLace Pro ofrece un par de drivers dinámicos de 14mm fabricados en aleación de aluminio y magnesio, con tubos de graves para ofrecer un audio potente de alta fidelidad.

El emparejamiento y la carga son fluidos gracias a Huawei HiPair3, una solución desarrollada por Huawei que permite hacer ambas cosas al mismo tiempo conectando los auriculares a un teléfono con puerto USB-C. Una carga de cinco minutos ofrece hasta cinco horas de reproducción de música, y una carga completa ofrece un día completo de uso.

Precio y disponibilidad

Los Huawei FreeLace Pro tienen un precio de 119 euros y estarán disponibles en octubre.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario