Huawei FreeBuds Studio: auriculares premium con ANC, audio HiFi y gran autonomía
5 (100%) 1 voto

Huawei lanzó nuevos productos el día de hoy. Primero conocimos la serie de teléfonos Huawei Mate 40 y Huawei Mate 40 Pro. Junto con los teléfonos premium, la compañía china también presentó los Huawei FreeBuds Studio. Se tratan de un par de auriculares inalámbricos over-ear de calidad premium, llenos de características como cancelación activa de ruido (ANC), controles táctiles, gran autonomía con carga rápida y muy alta calidad de audio.

Todo sobre los Huawei FreeBuds Studio

Diseño

Los nuevos auriculares Huawei FreeBuds Studio tienen un diseño de orejeras de forma ovalada con almohadillas suaves para los oídos. Además, Huawei dice que el diseño es minimalista y elegante con un brazo de acero inoxidable de 7 mm que sujeta los auriculares. Tienen unas dimensiones de 165 mm x 150 mm x 81.5 mm y un peso de alrededor de 260 gramos.

Calidad de audio

Los primeros auriculares inalámbricos premium de Huawei tienen un gran driver dinámico de 40 mm. La empresa dice que es un driver de diagrama de cuatro capas que tiene un rango de frecuencia de 4Hz-48kHz. Además, también admite un códec de audio inalámbrico de alta resolución de 24 bits/96 kHz, que es el L2HC para música de alta fidelidad y velocidades de transferencia de archivos de hasta 960 kbps.

Cancelación de ruido

Uno de los puntos más destacados es su cancelación activa de ruido (ANC). Huawei dice que es dinámico e inteligente basado en escenarios, y puede cancelar el ruido en hasta 40dB. Hay un modo ambiental que nos ayuda a estar al tanto de lo que sucede a nuestro alrededor. Además, tiene una matriz de seis micrófonos que ayuda en las llamadas telefónicas y a cancelar el ruido. También presentan antenas duales para una cobertura de señal de 360°.

Autonomía y otras características

Los FreeBuds Studio tienen una autonomía de 24 horas con una sola carga. Su carga rápida permite que con 10 minutos de carga recibamos hasta 5 horas (con ANC) y 8 horas (sin ANC) de reproducción. Se carga a través de USB-C, y una carga completa tarda 60 minutos.

Otras características incluyen conexión simultánea de dos dispositivos, Bluetooth 5.2, emparejamiento instantáneo (en teléfonos Huawei con EMUI 10.1+), detección de postura y sensores IMU. Es compatible con teléfonos Android e iOS y otros dispositivos que permitan conectividad inalámbrica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los controles táctiles están en el auricular derecho. Podemos toque dos veces para reproducir/pausar el micrófono y responder/finalizar llamadas, deslizar hacia la izquierda/derecha para saltar pistas y deslizar hacia arriba/abajo para controlar el volumen.

Precio de los Huawei FreeBuds Studio

Los Huawei FreeBuds Studio estarán disponibles por un precio de 299 euros. Se ofrecerán en un par de colores: dorado y negro.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario