Huawei lanza funda de carga inalámbrica para el Huawei P30
4 (79.61%) 51 votos

Recientemente Huawei reveló oficialmente a sus nuevos buques insignia: los Huawei P30 y P30 Pro. Una de las más grandes diferencias entre ambos la encontramos en sus capacidades de carga. Mientras que el P30 Pro cuenta con carga inalámbrica, el P30 estándar no disfruta de esta característica. Fue una decisión de funcionalidad curiosa ya que el Huawei P30 no es que sea un terminal barato. Sin embargo esto no evita que podamos cargarlo de manera inalámbrica, ya que Huawei ha lanzado una especie de “solución”. El fabricante pone a disposición una funda que añade la mencionada capacidad de carga inalámbrica al Huawei P30.

La nueva funda oficial del fabricante para el Huawei P30 no se limita solamente a lo anterior. Posee un diseño y acabados pensados para ser realmente una funda protectora en todo sentido. Mantiene todos los bordes protegidos, además de añadir una textura anti resbalante para mejorar el agarre del dispositivo. El diseño de la misma también resulta llamativo y atractivo a la vista.

Mediante esta funda, el Huawei P30 será compatible con carga rápida inalámbrica de hasta 10W de potencia. Esta capacidad es algo más lenta que la del Huawei P30 Pro con hasta 15W de carga rápida inalámbrica. La funda ha recibido la certificación de seguridad TÜV Rheinland y la certificación Qi. La funda incorpora un material magnético permeable que le permite acoplarse fácilmente al soporte del teléfono en automóviles.

Estará disponible en dos colores: Naranja y Turquesa. Por los momentos no se ofrecieron los detalles completos de disponibilidad y precio acerca de esta funda.

Otras fundas de Huawei para los P30 y P30 Pro

Por parte de Huawei se pone a disposición una gran variedad de modelos de fundas destinados a los Huawei P30 y P30 Pro. Ofrecen fundas transparentes, fundas de silicona y fundas “smart view” tipo agenda. También encontramos fundas tipo cartera, e incluso una funda para snorkel destinada al Huawei P30 Pro al ser a prueba de agua.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario