Huawei presenta altavoz Bluetooth Nova Mini y auriculares TWS Freebuds
5 (100%) 1 voto

Junto a la serie Nova 5, Huawei también anunció nuevos accesorios inalámbricos de audio. Encontramos al altavoz Bluetooth Nova Mini, siendo el primer producto con el sello Nova que no es un teléfono. También tenemos a los auriculares inalámbricos in-ear FreeBuds, con formato TWS.

Nova Mini Bluetooth Speaker

El altavoz Bluetooth Nova Mini (CM510) tiene un diseño cilíndrico con un acabado de dos tonos. Tiene un solo botón, un indicador LED de tres colores, un puerto MicroUSB y orificios para un cordón. El altavoz también tiene certificación IP54, por lo que podemos llevarlo a la piscina o usarlo en el baño. Se presenta en Negro Brillante, Verde Bosque, Midsummer Purple y Coral Orange (más cercano a rojo).

El altavoz tiene un driver de 3W con bajos mejorados. Se conecta a través de Bluetooth 4.2 y puede emparejar dos unidades para un sonido envolvente TWS. El altavoz Bluetooth tiene una batería de 660 mAh que, según Huawei, durará hasta 4 horas con una sola carga para la reproducción de música y 3 horas para llamadas, ya que también tiene un micrófono. El altavoz se apagará automáticamente después de 5 minutos cuando no esté vinculado a un dispositivo. También se apagará después de 30 minutos cuando no esté reproduciendo nada.

El altavoz Bluetooth Mini Nova pesa 101 gramos y mide 50 x 50 x 56.3 milímetros. Cuesta solo 129 yuanes (alrededor de 16 euros o $ 19) y ya está disponible para su compra en Vmall.com.

Huawei FreeBuds

Los Huawei FreeBuds tienen formato TWS. Esto significa que no tienen ningún tipo de conexión de cable entre ellos. Vienen con una duración de batería de 12 horas incluyendo la capacidad de la caja de carga. Son compatibles con reducción de ruido en las llamadas y acciones por doble toque. Fue lanzado por 399 yuanes (alrededor de 51 euros o $ 58).

Se ofrecen en dos colores, blanco cerámico y negro cristal de carbono. Un doble toque en el auricular izquierdo activa el asistente de voz del teléfono. Cuando recibamos una llamada podemos contestarla con un doble click. Cuando estemos en plena llamada, haga podremos colgar con un doble toque. Al escuchar música, podemos pausar o reproducir mediante el mismo comando de doble toque.

Tienen la función de conexión automática. Cada vez que abramos la caja de carga, los Huawei FreeBuds se conectará automáticamente a un dispositivo activo preexistente. Así podrás empezar a escuchar cuando te lo pongas. Al quitar el auricular, automáticamente pausará la reproducción. Si volvemos a colocarlo en la caja entrarán en modo de espera.

En términos de duración de la batería, una sola carga dura hasta 3 horas de tiempo de reproducción de conversación/música. Contando la caja de carga, se pueden obtener hasta 12 horas. Una carga de 15 minutos puede entregar hasta 90 minutos de tiempo de uso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario