Huawei Sound SE: el altavoz más asequible en la serie mantiene el potente audio Devialet
5 (100%) 1 voto

Huawei continúa enfrentando las dificultades derivadas de las sanciones y restricciones comerciales sufridas desde el 2019 por parte del gobierno de los Estados Unidos. Esto lo ha llevado a reajustar su negocio, buscando priorizar los campos que les permitirán obtener mayor rentabilidad y mantener a flote su negocio en un momento complicado. Entre los productos priorizados están los altavoces inteligentes, cuyo catálogo se amplía con el Huawei Sound SE.

Todo sobre el altavoz inteligente Huawei Sound SE

Audio

Como su nombre indica, el Huawei Sound SE llega al mercado como el modelo más asequible dentro de la familia de altavoces inteligentes, que también incluye a los Huawei Sound y al más premium Huawei Sound X. Para el apartado del sonido, el dispositivo basa su funcionamiento en un sistema de cuatro altavoces de seis unidades (tres altavoces de rango completo, un woofer y dos radiadores pasivos).

web-block

Al igual que los otros miembros de la familia, ha sido desarrollado en colaboración con la firma de audio Devialet. Lo anterior implica que es compatible con la arquitectura acústica Devialet Push-Push, la tecnología Devialet SAM, el algoritmo de ajuste de la articulación Devialet y más.

Conectividad y sistema

En cuanto a las opciones de conectividad, el nuevo altavoz es compatible con Bluetooth 4.2 y Wi-Fi. También hay una entrada de audio AUX-in de 3.5 mm, pero no admite sonido estéreo. De igual manera, viene con soporte para reproducción mediante DLNA/QPlay.

Como viene ocurriendo todos los productos inteligentes que va sacando la compañía desde hace un tiempo, el altavoz inteligente Huawei Sound SE está impulsado por el sistema operativo HarmonyOS 2 de la empresa. Este admite funciones y características como control a través de una zona táctil y el control por voz a través de los distintos asistentes de voz diferentes disponibles en el mercado.

Para facilitar al máximo su configuración, el nuevo Huawei Sound SE admite la función de conexión rápida con otros dispositivos inteligentes, entre los que se incluyen pantallas inteligentes, tabletas y más. Cuando el altavoz se coloca cerca de otros dispositivos compatibles, la detección ocurrirá de manera automática, generando una ventana de conexión emergente, sin la necesidad de instalar ninguna aplicación en el dispositivo con el cual se va a conectar.

Precio del dispositivo

El Huawei Sound SE tiene un precio de 899 yuanes (unos 120 euros o 139 dólares), siendo el más asequible de todos. Para culminar, el nuevo altavoz inteligente de Huawei estará disponible en dos opciones de color: negro brillante y oro blanco.


web-block