La llamativa funda Contrast Ribbon Case del Xiaomi Mi Note 10/Mi CC9 Pro
5 (100%) 1 voto

El Mi CC9 Pro y la Edición Premium de Xiaomi se presenta en el marco internacional como el Mi Note 10. El Smartphone tuvo su lanzamiento recientemente con una potente configuración de cámara. La cámara permite alterar el equilibrio en la clasificación del teléfono de DXOMark. Para la protección del dispositivo; Xiaomi ha hecho lanzamiento de una funda protectora personalizada que cubrirá a su Smartphone.

web-block

El estuche de cinta de contraste Mi CC9 Pro / Premium Edition ya está a la venta oficialmente en el Xiaomi Mall por solo 69 yuanes ($ 9). El estuche se encuentra disponible en dos colores; en azul y negro. El que viene empaquetado en una caja azul cuenta con un streamer naranja- amarillo- verde; mientras que la versión de la caja negra cuenta con un streamer rojo. El streamer permite evitar caídas fáciles del Smartphone; así como también sirve en caso de robo. Ambas variantes tienen el logotipo “RUOK” impreso en el cable streamer. No obstante, la carcasa proporciona muy poca protección para las cámaras traseras.

Camara y procesador del Xiaomi Mi CC9 Pro o Mi Note 10

El Smartphone Mi CC9 cuenta con una configuración de 5 cámaras; implementando un sensor principal de 108 MP; teniendo de esta forma un increíble módulo de cámara que nos ha dejado impresionados a todos. Mientras tanto, el procesador encargado de darle vida al Smartphone es el Snapdragon 730G.

El Smartphone se presenta muy bien dentro del mercado y luce de manera muy atractiva. Ahora con la implementación de estas elegantes carcasas resistentes, el Smartphone se ve más llamativo. Esperemos que con el pasar del tiempo sigan surgiendo nuevos colores para las carcasas del Mi CC9 Pro; lo cual seguramente puede pasar, ya que Xiaomi se ha caracterizado pro proporcionar lo mejor para sus usuarios.

¿Y a usted que le han parecido las nuevas carcasas protectoras del Xiaomi Mi CC9 Pro? Ante cualquier nueva información que este surgiendo, estaremos atentos para informar.

Fuente


web-block