La Xiaomi Mi Band 4 se anunciará el 11 de junio
5 (100%) 1 voto

La serie Mi Band es uno de los productos más importantes de los que dispone Xiaomi en su catálogo. Gracias a los estas pulseras cuantificadoras o smartbands, Xiaomi también se ha consolidado como una de las marcas líderes en cuanto a dispositivos de vestir o wereables. Ahora, la compañía está trabajando en la cuarta generación de la serie bajo el nombre de Xiaomi Mi Band 4.

Xiaomi Mi Band 4 confirmada para el 11 de junio

Xiaomi ha programado un evento de lanzamiento en China el 11 de junio, pero no ha revelado qué planea lanzar. Más tarde, la compañía reveló que planea lanzar algo relacionado con Mi TV y nuevos productos inteligentes.

Hoy, la compañía ha confirmado que lanzará la Smartband Mi Band 4 en el evento de lanzamiento del 11 de junio en China. La cuenta oficial de Weibo de la compañía revela que la pulsera inteligente de próxima generación vendrá con más funciones, mayor duración de la batería y precios agresivos.

Características de la pulsera cuantificadora

De la Mi Band 4 conocemos varias de sus características y cambios gracias a las filtraciones. Uno de los principales cambios en la Mi Band 4 es la pantalla a color, que reemplaza a la pantalla en blanco y negro que se utilizó en los modelos de la generación anterior. Además, la compañía también integrará el asistente voz inteligente, XiaoAI, en esta nueva Mi Band. Habrá que ver cómo se las arreglan en una futura versión internacional con el asunto del asistente de voz. Si añaden compatibilidad con Google Assistant sería una gran mejora. Recordemos que esta generación llegará con micrófono para ejecutar comandos de voz lo que nos facilitaría el realizar acciones sin tener que tocar el smartphone. Esto resultaría muy útil durante actividades deportivas.

Para compensar el mayor gasto energético de una pantalla a color, la Mi Band 4 vendrá alimentada por una batería de 135mAh en lugar de 110mAh en la Mi Band 3. El nuevo dispositivo vendrá con Bluetooth 5.0 para una mejor conectividad en múltiples dispositivos, que es una mejora significativa sobre el Mi Band 3 que usa Bluetooth 4.2. Esto augura un consumo energético menor por lo que la autonomía se mantendrá, o incluso aumentará.

También se espera que llegue con un sistema mejorado de “Monitoreo del ritmo cardíaco”. Los informes indican que el Mi Band 4 vendrá en dos versiones diferentes, una con el número de modelo NFC XMSH08HM y la versión estándar sin NFC con el número de modelo XMSH07HM. Se espera que la versión NFC tenga un precio de 499 yuanes (unos 64 euros), mientras que el costo de la versión estándar se mantendrá entre 200-300 yuanes (entre 26 o 39 euros). El salto en precios parece grande así que podrían existir características adicionales desconocidas además del chip NFC.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario