La Xiaomi Mi Smart Band 6 ahora permite responder mensajes de texto
5 (100%) 1 voto

La Xiaomi Mi Smart Band 6 (o Xiaomi Mi Band 6) fue presentada a finales del mes de marzo como la más reciente generación de la Smartband deportiva más vendida de la marca. Desde su presentación, el wereable ha estado disponible en múltiples mercados internacionales. Ahora, casi dos meses después de su anuncio, el dispositivo está recibiendo una nueva actualización de firmware con una característica bastante útil.

Poco después de su lanzamiento, la Mi Band 6 recibió una actualización de firmware que agregaba funciones relacionadas con el seguimiento del sueño. Ahora, Xiaomi está lanzando otra actualización para este wereable en forma de la nueva versión de firmware 1.0.1.32.

La más reciente actualización de firmware para la Xiaomi Mi Band 6 (Xiaomi Mi Smart Band 6) se instala a través de la aplicación complementaria Mi Fit v5.1.0. Por lo tanto, para instalar el nuevo firmware, los usuarios deberán actualizar la mencionada aplicación a la más reciente versión disponible desde su correspondiente tienda de aplicaciones.

web-block

La respuesta directa de mensajes llega a la Xiaomi Mi Band 6

De acuerdo a lo que se describe en el registro de cambios oficial, la nueva trae consigo soporte para respuestas de mensajes de texto directamente desde la pulsera. Por lo tanto, la Mi Band 6 se convierte en el primer wereable deportivo de Xiaomi que permite a los usuarios responder mensajes de texto. Por supuesto, esta función va a requerir que la Smartband esté conectada a nuestro smartphone, ya que no existe alguna versión de la Mi Band 6 que sea compatible por sí misma con redes móviles.

    • Función Pomodoro agregada
    • Aumente la configuración de objetivos de ritmo para correr al aire libre
    • Los teléfonos Android admiten llamadas entrantes y respuesta a mensajes de texto
    • Tarjeta de transporte público: soporte recientemente agregado para Greentown Pass (Transportation Union), Ganzhou Pass y Shaoxing Pass
    • Corrección de errores

La última actualización de firmware también trae consigo la función pomodoro, un mayor establecimiento de objetivos de ritmo para correr al aire libre, compatibilidad con nuevos pases de tránsito (Greentown Pass, Ganzhou Pass, Shaoxing Pass, función exclusiva de la versión China) y la acostumbrada corrección de errores y mejoras en el rendimiento.

Como es costumbre, la actualización se está desplegando primero en el mercado chino. Poco después, debería hacer su llegada a los mercados globales. Si estás utilizando una variante global de la Xiaomi Mi Smart Band 6 y la actualización llega pronto, puedes señalar los cambios que trae el nuevo firmware en la sección de comentarios.


web-block