Los Apple AirPods Pro llegarían este mes por 260 dólares
5 (100%) 1 voto

Se ha anticipado que Apple lanzará auriculares inalámbricos TWS que admitirán cancelación activa de ruido. Si bien se ha afirmado que serían lanzados anteriormente en numerosas ocasiones, todas resultaron ser falsas. Sin embargo, el mes pasado se descubrió el logotipo de los nuevos AirPods rediseñados en el código fuente de la última versión beta de iOS. Sorprendentemente, estos coincidieron exactamente con las filtraciones anteriores que se originaron en China. Estas mostraban sus carcasas y confirmaban los rumores sobre su existencia.

Los AirPods Pro de Apple con ANC llegarían este mes

Nueva información ha surgido por parte del medio China Economic Daily. Según cuentan, no tendremos que esperar mucho tiempo para conocer a los nuevos “AirPods Pro”. Los nuevos auriculares inalámbricos TWS se lanzarán antes de finales de octubre. Como fue mencionado anteriormente, el próximo par de auriculares inalámbricos de Apple no se llamará AirPods 3, sino que llevarán la marca “Pro”. Esto es similar a la estrategia de nombres comerciales de los iPhone XI y el iPhone XI Pro.

Por lo tanto, se supone que este modelo no reemplazará a los AirPods regulares que se actualizaron por última vez hace algunos meses con el chip H1 y soporte para la carga inalámbrica, sino que coexistirá con ellos. En términos de precios, se informa que su precio antes de impuestos se traduce en aproximadamente 260 dólares. Su precio más alto también fortalece la suposición de que coexisten con los AirPods estándar que se venden a un precio de 199 dólares con impuestos incluidos.

Nuevo diseño

El diseño final de los nuevos AirPods Pro aún no ha sido publicado por Apple. Sin embargo, basándose en filtraciones e informes, se han realizado varios renders, de los cuales uno se comparte a continuación.

En comparación con la variante actual, estos presentan un diseño bastante distinto. Cuentan con un formato de estilo “in ear” con brotes de silicona que evitarían que se resbalen fuera del oído mientras trabajamos o realizan otras actividades físicas intensas. Además, su forma también ha sido remodelada, lo que les permitiría caber en un estuche de carga más pequeño. La imagen de su carcasa y caja de carga se comparte a continuación.

Para concluir, el lanzamiento de los AirPods Pro parece inminente. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el anuncio oficial para obtener detalles más precisos, incluido su precio exacto y características técnicas.

Los nuevos auriculares llegaran al mercado con un precio bastante alto como ya se mencionó anteriormente. Por su coste podemos encontrar incluso teléfonos de gama media premium bastante buenos. Habrá que esperar para ver que tal son recibidos en el mercado.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario