Los asequibles Realme Buds Air 2 Neo con ANC llegarán el 7 de abril
5 (100%) 1 voto

Terminando el pasado mes de marzo, fueron presentados los Realme Buds Air2 como los más recientes auriculares TWS estrella de la marca. Ahora, la empresa ha revelado que lanzará una variante más asequible, que además mantendrá la buscada función de ANC (cancelación activa de ruido).  Los nuevos auriculares TWS llegarán al mercado bajo el nombre de Realme Buds Air 2 Neo.

El 7 de abril conoceremos a los Realme Buds Air 2 Neo 

A través de una publicación en su cuenta oficial en Facebook, Realme Pakistan ha confirmado que los nuevos Realme Buds Air 2 Neo se lanzarán primero en el mencionado país el próximo 7 de abril a las 12 p.m (hora local). Junto con el diseño, la compañía también ha confirmado algunas de las especificaciones y características con las que contarán los nuevos auriculares inalámbricos.

Como se mencionó al principio, la empresa trajo características avanzadas como ANC (cancelación activa de ruido) en los recientemente lanzados Realme Buds Air 2. Este par de TWS se lanzaron primero en la India por un precio de 3.299 rupias (unos ​​45 dólares). Ahora, los nuevos Buds Air 2 Neo con ANC de la marca permitirán “democratizar” aún más este tipo de características gracias a un precio más asequible.

Características filtradas

Los futuros el Realme Buds Air 2 Neo, además de la función de cancelación activa de ruido (ANC) mencionada anteriormente, también disfrutarán de un driver de 10 mm potenciado por el sistema de sonido Dynamic Bass Boost de la marca. Esta combinación de hardware y software permitirá ofrecer una salida de audio potente y de alta calidad a un precio de nivel accesible.

También se ha mencionado la duración total de la batería para los Realme Buds Air 2 Neo. La autonomía combinada entre el par de auriculares y la caja de carga llegará hasta las 28 horas de reproducción. De momento no se sabe de cuánto será la autonomía individual de cara auricular, pero teniendo en cuenta su formato de tamaño, probablemente rondará las 5 horas de reproducción seguida con una carga total.

Realme Buds Q

Pasando a hablar sobre el diseño, se parecen mucho a los Realme Buds Q lanzados el año pasado, quitando algunos ligeros cambios. Se puede notar que hay un botón en la caja de carga, y los auriculares también tienen un formato in-ear sin base alargada, al contrario de los Realme Buds Air2.

De momento, esto es todo lo que se sabe sobre estos futuros auriculares asequibles de la marca. Estaremos al tanto de las novedades que ofrezca en su lanzamiento.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario