Los auriculares Nothing Ear y Nothing Ear (a) son oficiales: todos los detalles
5 (100%) 2 votos

Nothing ha renovado sus líneas de auriculares con el lanzamiento de los Nothing Ear y Nothing Ear (a). La empresa aprovechó la ocasión para “resetear” el esquema de nombres de estos dispositivos, eliminando el número. Los Nothing Ear realmente son el modelo premium y los sucesores de los Nothing Ear (2). Mientras tanto, los Nothing Ear (a) son una opción más asequible pero igual de interesante.

Especificaciones y características de los Nothing Ear y Nothing Ear (a)

Como en todo producto Nothing, la empresa conserva su diseño transparente característico. Ambos modelos usan formato “in-ear” con punta de silicona. La variante blanca da una apariencia de dos tonos. Ambos también cuentan con certificación IP54 de resistencia al polvo y al agua. Los Ear (a) se diferencian más por una caja de carga con un nuevo diseño rectangular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En términos de audio, los Nothing Ear están equipados con un nuevo driver cerámico personalizado de 11 mm. La empresa afirma que ofrecen un sonido más nítido y graves más potentes en comparación con su antecesor. Son compatibles con cancelación activa de ruido (ANC) de hasta 45 dB, lo que son 5 dB que lo ofrecido por los Ear (2). Por otro lado, los Nothing Ear (a) más asequibles tienen el mismo ANC pero otro driver. Este modelo tiene un driver dinámico PMI + TPU de 11 mm.

web-block

Ambos modelos cuentan con certificación de audio inalámbrico de alta resolución. Para ello, los Nothing Ear son compatibles con los codecs LDHC 5.0 y LDAC, mientras que los Nothing Ear (a) soportan LDAC. Estos codecs de alta resolución complementan a los clásicos AAC y SBC. Ambos son compatibles con una tecnología de refuerzo de graves que puedes activar y configurar desde la app Nothing X.

nothing-ear-white-blanco

Ear

En cuanto a ANC, los dos son compatibles con un modo adaptativo inteligente. Este ajusta la cancelación verificando si hay fugas de sonido entre el auricular y el canal auditivo. También va cambiando entre tres niveles de cancelación de ruido según el entorno. Para garantizar llamadas nítidas, la empresa integra la tecnología Clear Voice. 

Además de un audio de mayor calidad, el modelo premium Ear ofrece características exclusivas. Tenemos la opción de “perfil de sonido personal” que ajusta la salida de audio a la estructura interna de tus oídos para obtener la mejor experiencia. También ofrece un ecualizador avanzado con múltiples bandas y posibilidades. También, puedes importar o exportar perfiles de audio creados por ti o por otros usuarios con el ecualizador avanzado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a la autonomía, los Nothing Ear soportan hasta 8.5 horas de reproducción (sin ANC, 40.5 horas con la caja de carga) y soportan carga inalámbrica. Mientras tanto, los Ear (a) se extienden hasta las 9.5 horas (sin ANC, 42.5 horas). Otras características incluyen detección interna, Google Fast Pair, Find My Earbuds, carga rápida e integración con ChatGPT en teléfonos Nothing.

Precios

  • Nothing Ear: 149 euros/149 dólares
  • Nothing Ear (a): 99 euros/99 dólares

Fuentes: 1, 2


web-block