Los auriculares Realme Buds Air TWS son oficiales en China
5 (100%) 2 votos

Hace unas semanas, Realme mostró los auriculares inalámbricos TWS Realme Buds Air en el mercado indio. La compañía había prometido lanzarlos en China junto con el Realme X50 5G. Cumpliendo su promesa, la compañía ha lanzado oficialmente los Realme Buds Air. Estará disponible para su compra en tres opciones de color: amarillo, blanco y negro. Con este lanzamiento tenemos los detalles completos de los auriculares.

Realme Buds Air

Diseño y sonido

Los Realme Buds Air están diseñados ergonómicamente en una forma semi abierta. Según la compañía, esto alivia de la incomodidad causada por los auriculares in ear. Tienen un diafragma compuesto avanzado multicapa LCP importado y una gran unidad de sonido de 12 mm.

Para ofrecer un sonido envolvente, los auriculares utilizan una solución personalizada Dynamic Bass Boost. Esta proporciona graves potentes que mejoran la experiencia inmersiva de ver películas y escuchar música.

Cancelación de ruido

Los auriculares incorporan dos micrófonos dedicados a la cancelación de ruido. Un micrófono se usa para capturar la voz humana y el otro para el sonido ambiental, luego estos se sintetizan algorítmicamente para compensar el ruido ambiental y ofrecer una calidad de conversación clara durante las llamadas.

Funciones y características

Los Realme Buds Air funcionan con el chip de procesamiento R1 de alto rendimiento que resuelve el problema de la latencia de audio inalámbrica. También es compatible con el protocolo Bluetooth 5.0 que procesa efectivamente la transmisión de audio y garantiza una latencia extremadamente baja.

La compañía dice que con la tecnología utilizada en Buds Air, una vez que el teléfono los reconoce, se conectan instantáneamente cada vez que se abre la cubierta del estuche. Esto garantiza una experiencia de uso fluida y sin contratiempos.

Los dos auriculares están conectados al teléfono sincrónicamente para garantizar una sincronización de audio perfecta y mantener la latencia lo más baja posible. También vienen con un modo de juego, que reduce aún más la latencia en un 51%. Gracias a esto se puede lograr una excelente sincronización de sonido e imagen. La empresa dice que, comparación con los competidores, los auriculares tienen una latencia baja de 120 ms.

También viene con Smart Wear Detection y un sensor de distancia incorporado que detecta la postura. Admite controles táctiles inteligentes, como tocar dos veces para reproducir / pausar, tocar tres veces para omitir la pista, presionar prolongadamente para activar el Asistente de Google para la operación de voz, etc.

Autonomía

En cuanto a la duración de la batería, la compañía afirma ofrecer 3 horas de reproducción continua y hasta 17 horas con el estuche de carga. Además, Realme agrega que Buds Air también es compatible con carga inalámbrica. El estuche tiene un puerto tipo C para la carga por cable.

Precio de los Realme Buds Air

Se ofrecen en China por un precio de alrededor de 52 euros o 57 dólares. Estarán disponibles en colores amarillo, blanco y negro.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario