Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: Function WP_Block_Type_Registry::register was called incorrectly. El tipo de bloque "core/video" ya está registrado. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.0.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Los auriculares TWS Nothing Ear (1) Stick llegaran muy pronto » ERdC
Notice: Function WP_Scripts::localize was called incorrectly. The $l10n parameter must be an array. To pass arbitrary data to scripts, use the wp_add_inline_script() function instead. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Los auriculares TWS Nothing Ear (1) Stick llegaran muy pronto
5 (100%) 3 votos

Nothing es una marca cuyo principal fundador es Pete Lau. Este nombre seguramente les sonará a aquellos que siguen la industria de los smartphones, ya que fue uno de los fundadores de OnePlus. El primer producto de la empresa fueron unos auriculares TWS in-ear: los Nothing Ear (1). Ahora, parece que la compañía trabaja en una nueva variante de su producto de audio.

Los dispositivos Nothing se caracterizan por un apartado estético diferenciador. Hasta el momento, tanto los Nothing Ear (1) como el Nothing Phone (1) implementan transparencias, elegancia y puntos rojos alrededor de su cuerpo. Ahora, informes sugieren que la compañía está trabajando en nuevos auriculares TWS, denominados Nothing Ear (1) Stick, que seguirán el mismo esquema.

Los Nothing Ear (1) Stick están a la vuelta de la esquina

De acuerdo a reportes recientes, los Nothing Ear (1) Stick aparecieron en los listados del sitio web IMDA de Singapur. Lo anterior nos sugiere un lanzamiento inminente.

El informante Mukul Sharma fue quien detectó los futuros auriculares Nothing Ear (1) Stick TWS en el sitio web del ente certificador Infocomm Media Development Authority (IMDA) de Singapur. En el listado no se revelan detalles sobre las especificaciones o características de los audífonos. Pero, sí sugiere que podrían lanzarse pronto.

Nothing-Ear-1-Stick-Leak-tws-erdc

Nothing Ear 1 Stick

Anteriormente, los Nothing Ear (1) Stick también se detectaron en las bases de datos de los entes BIS de India, SIRIM de Malasia y SGS Fimko. El producto se identifica con el número de modelo B157. Todavía no hay nada que confirmar ningún detalle sobre los próximos auriculares TWS. Esperamos que se revelen más pronto.

Con respecto a las diferencias que tendría con los actuales Nothing Ear (1), se dice que los ‘Stick’ tendrán un ‘tallo’ más largo y que dejarán de ser in-ear.

Especificaciones de los Nothing Ear (1) originales

Los primeros auriculares de la marca cuentan con drivers dinámicos de 11.6 mm ecualizados por Teenage Engineering. Tienen soporte para detección en el oído y cada auricular pesa 4.7 gramos.

Su cuerpo viene con clasificación IPX4 para resistencia al agua y al sudor durante entrenamientos. Sin compatibles con Google Fast Pair y con controles táctiles para reproducción. También hay cancelación activa de ruido (ANC) con modos de transparencia incluidos.

Nothing-ear-1-TWS-earphones-featured-a-erdc

Una app movil permite ajustar la cancelación activa de ruido (ANC), activar el modo de transparencia, cambiar la configuración del ecualizador y actualizar el software de los auriculares.

Los auriculares se cargan mediante su caja con USB-C y con carga inalámbrica Qi. Reciben energía de una batería de 570 mAh que ofrece hasta 5.7 horas de reproducción con una sola carga y hasta 34 horas en total sumando la capacidad del estuche de carga.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM