Los Galaxy Buds Live llegarán pronto con un diseño muy particular
5 (100%) 1 voto

Samsung está trabajando en unos nuevos auriculares inalámbricos con un formato de diseño muy particular. Las imágenes filtradas mostraban auriculares con una llamativa forma de “frijol”. El nombre del nuevo producto se mantuvo en secreto durante mucho tiempo. Sin embargo, eso ya ha cambiado, ya que una nueva filtración revela que se llamarán Galaxy Buds Live. Además del nombre, se han filtrado otros renders de alta calidad para revelar su diseño por completo

La fuente de la filtración es el reconocido informante Evan Blass (@evleaks) a través de su cuenta en Patreon. En la misma publicación compartió un par de renders de alta calidad en donde se revela el diseño y todos los colores disponibles en los que estarán disponibles los Galaxy Buds Live.

Así son los auriculares Galaxy Buds Live

Los futuros auriculares TWS de Samsung serán estéticamente muy diferentes a cualquier otro modelo que haya lanzado la compañía antes. Para empezar, tendrán  una forma extraña sin puntas de silicona, a diferencia de los Galaxy Buds y Galaxy Buds+. Sin embargo, se espera que ofrezcan mejores características en comparación con los otros dos según lo que se ha revelado en las filtraciones anteriores.

Cada auricular tiene forma de frijol, y en cada uno de ellos se encuentran presentes dos micrófonos también. Estos micrófonos servirían para hacer funcionar la función de cancelación activa de ruido (ANC) que se ha filtrado que ofrecerán.

Pasando a hablar de su caja de carga, esta tiene forma cuadrada con esquinas curvas alrededor. También tiene dos indicadores LED, uno en el interior y otro en el exterior. Aunque el render no muestra el puerto USB tipo C, es de esperar que lo presente, además de ser compatible con carga inalámbrica.

Por último, pero no menos importante, se ha revelado que los Galaxy Buds Live vendrán en tres variantes de color. Estos colores disponibles serán negro, blanco y dorado. Es posible que pueda haber alguna edición especial en un futuro no muy lejano, como ocurrió con los Galaxy Buds+ y su BTS Edition anunciada hace algunos días.

Dicho todo lo anterior, lo más probable es que Samsung haga el lanzamiento de los Galaxy Buds Live en conjunto con la serie Galaxy Note 20, el Galaxy Z Flip 5G y algunos otros productos en el evento Galaxy Unpacked programado para el próximo 5 de agosto. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo antes de su lanzamiento.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario