Los Huawei FreeBuds Pro 2 llegan a Europa: precio promocional y todos los detalles aquí
5 (100%) 1 voto

Recientemente, Huawei tuvo un importante evento de lanzamiento de nuevos productos para el mercado europeo e internacional. La empresa aprovechó para renovar varias de sus líneas principales, incluyendo la de sus auriculares premium FreeBuds Pro.

Hace algunos días os hablábamos de los nuevos auriculares TWS premium Huawei FreeBuds Pro 2. Estos presumen de grandes características como sonido ecualizado por Devialet (la empresa francesa especializada en audio), un potente ANC de alto nivel con diversos modos (hasta 47dB), certificación IP54, hasta 30 horas de autonomía con su estuche de carga y más.

Precio y promoción de los Huawei FreeBuds Pro 2 para Europa

Ahora, finalmente estos TWS llegan al mercado europeo con una atractiva oferta. Su precio promocional se preventa se establece en 169 euros, e incluirá una HUAWEI Band 7 de regalo. Esta promoción estará disponible hasta el 7 de julio, tras lo cual se ofrecerá por su precio estándar de 199 euros y sin la smart band de regalo.

Huawei-FreeBuds-Pro-2-price-precio-españa-europa-erdc

Ahora, repasemos todas las virtudes que tienen para ofrecer los auriculares TWS más premium de Huawei.

web-block

Especificaciones y características

Audio

Comenzado con la calidad de audio, los Huawei FreeBuds Pro 2 presumen de drivers dinámicos ‘Quad Magnet’ junto a la más reciente tecnología ‘Ultra-hearing True Sound’ de la empresa. Esta se encarga de ajustar de forma individual y dinámica todas las frecuencias (bajas, medias y altas) para lograr el equilibrio ideal en cada ocasión. Esto se traduce en un muy amplio rango de frecuencia de 14Hz a 48kHz.

Huawei-FreeBuds-Pro-2-specs-erdc

De igual manera, la tecnología ‘Triple ecualizador adaptativo’ toma en cuenta estructura del canal auditivo o la postura del usuario para establecer el mejor nivel de volumen automáticamente. Para garantizar un audio de alta resolución, ofrecen soporte al códec LDAC y certificación Wireless Hi-Res. También presumen de un ajuste de sonido profesional gracias a la colaboración den Devialet.

ANC

El sistema ANC 2.0 de los Huawei FreeBuds Pro 2 garantiza una reducción de ruido de hasta 47dB, permitiendo una experiencia inmersiva incluso en aviones. Por otro lado, ‘Pure Voice’ presume de ofrecer llamadas claras y cristalinas. Estos sistemas actúan mediante los 4 micrófonos repartidos en el cuerpo de los auriculares.

Conectividad

Huawei-FreeBuds-Pro-1-featured-erdc

El soporte de los Huawei FreeBuds Pro 2 a los protocolos más modernos permite conectarlos a dos dispositivos simultáneamente. Esto permite que el cambio entre ambos sea instantáneo cuando lo necesites. Esta característica es compatible con Android, iOS y Windows. Además, las cosas se han aún más fáciles si tienes más dispositivos del ecosistema Huawei que soporten la función ‘Súper Dispositivo’.

Autonomía y resistencia

huawei-freebuds-pro-2-tws-featured-b-erdc

Los TWS premium de la marca ofrecen hasta 6.5 horas de reproducción sin ANC (hasta 30 horas con la capacidad del estuche de carga). Si mantienes activo el ANC, disfrutarás de hasta 4 horas de reproducción (hasta 18 horas con el estuche).

Para culminar, a diferencia de la versión anterior, ahora hay certificación IP54, evitando daños causados por lluvia o sudor.


web-block