Los OnePlus Buds Z se filtran con renders y especificaciones
5 (100%) 1 voto

OnePlus recientemente confirmo lanzarán un nuevo par de auriculares inalámbricos TWS en su evento de lanzamiento de la próxima semana. Este es el mismo evento en donde será presentado el nuevo OnePlus 8T. Se espera que los auriculares lleguen bajo el nombre de OnePlus Buds Z. Ahora, antes de su lanzamiento, se han filtrado un conjunto de renders, así como especificaciones técnicas de estos nuevos auriculares de la marca.

Filtrados los auriculares OnePlus Buds Z

Renders

La fuente de los renders es el medio Oxygen Updater, quienes han podido obtener los renders que nos otorgan una buena visión del diseño. Según la publicación, los renders se extrajeron de un APK enviado por una persona anónima. Lamentablemente, no pueden compartir el APK para verificación, ya que la fuente solicitó que no lo hagan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los OnePlus Buds Z tendrán un diseño in-ear con puntas de silicona para los oídos que ayudaran a aislar el ruido externo de forma pasiva. Los auriculares vendrán en una caja grande en forma de pastilla con un acabado brillante. Los auriculares se colocan de lado en la caja de carga, a diferencia de los OnePlus Buds que se colocan verticalmente. Hay un LED en el frente, mientras que en la parte posterior se encuentra el puerto de carga USB-C y el botón de emparejamiento.

También se ha revelado que los OnePlus Buds Z estarán disponible en tres variantes de color: blanco, gris y negro. Sin embargo, en estos renders filtrados solo se muestran un par de opciones.

Especificaciones

Ahora, pasaremos a hablar de las especificaciones técnicas filtradas de los auriculares TWS de OnePlus. Esto vienen de otra fuente, más concretamente del informante indio Ishan Agarwal en asociación con el medio 91Mobiles. Según la publicación, los futuros auriculares OnePlus Buds Z tendrán drivers con un tamaño de 10 mm y no drivers de 13.4 mm. También tendrán las tecnologías de mejora de audio Dolby Atmos y Dirac Audio Tuner.

Con respecto a la duración de la batería, los OnePlus Buds Z podrán ofrecer hasta 5 horas con una sola carga. Contando con la capacidad del estuche de carga, la duración de la batería llega a 20 horas en total. También es compatible con carga rápida, ya que con 10 minutos de carga proporcionarán hasta 3 horas de escucha.

Como era de esperar, se conectarán a otros dispositivos a través de Bluetooth 5.0 y se ha informado que cada auricular tendrá micrófonos duales. Para culminar, OnePlus ya confirmó que su nuevos Buds Z tendrán clasificación IP55 contra líquidos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario