Los OnePlus Buds Z2 traerán ANC: muchas características y renders filtrados
5 (100%) 1 voto

OnePlus está trabajando actualmente en el lanzamiento de nuevos productos para antes de que culmine este año 2021. Se dice que la compañía podría lanzar un par de nuevos modelos asequibles dentro de la serie de teléfonos OnePlus Nord. Además de lo anterior, la empresa también lanzaría un par de nuevos auriculares TWS que llegarían bajo el nombre de OnePlus Buds Z2. Se dice que este evento de lanzamiento se llevaría a cabo en octubre.

Todo lo que sabemos sobre los OnePlus Buds Z2

Reportes recientes nos han revelado muchos detalles alrededor de los futuros auriculares TWS de la marca. Primero, se filtraron unos primeros renders que nos muestran como lucirá su nuevo diseño. Además de lo anterior, otra fuente nos comparte varias de las características más importantes con las que estarán equipados.

Comenzando con los renders, estos llegan de parte del confiable filtrador @OnLeaks (también conocido como Steve Hemmerstoffer) en asociación con el medio 91Mobiles. En la publicación se afirma que los renders del OnePlus Buds Z2 se basan en imágenes reales, por lo que probable que este sea el diseño final del producto.

De los renders, podemos notar que el nuevo producto TWS de OnePlus será casi idéntico a su predecesor en términos de apariencia. La única diferencia importante entre el modelo antiguo y el nuevo será la presencia de puntas de oído más anguladas en este último. Aparte de eso, no hay nada ninguna otra diferencia a destacar sobre el diseño de estos auriculares, ya que incluso la caja de carga será idéntica.

Características filtradas

Pasando a hablar de sus características, la fuente de la filtración es Max Jambor. De acuerdo a lo que afirma, los OnePlus Buds Z2 llegarán con conectividad Bluetooth 5.2. Aunque se traten de un modelo más asequible, estos auriculares ofrecerán la útil característica ANC (cancelación activa de ruido). Además, se dice que su cuerpo contará con certificación IP55 para resistencia al polvo y al agua. En el ámbito del audio, se verán beneficiados del sistema de audio inmersivo Dolby Atmos.

En lo que respecta a la autonomía, los OnePlus Buds Z2 apuntan a ofrecer una enorme duración de batería de 38 horas (incluyendo la capacidad de su caja de carga). Mientras tanto, la autonomía de cada auricular es de 7 horas de reproducción. También serán compatibles con carga rápida, gracias a lo cual solo 10 minutos bastaran para 5 horas de reproducción.

Para culminar, señala que los futuros OnePlus Buds Z2 estarán disponibles en dos colores: negro y blanco.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.