Los OnePlus Bullets Wireless Z con 20 horas de autonomía llegarán pronto
5 (100%) 1 voto

OnePlus tiene un evento de lanzamiento que está programado para el martes de la próxima semana. Durante este será presentada la serie de teléfonos insignia OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Junto con ambos terminales, también se espera que el fabricante lance un nuevo par de auriculares inalámbricos llamados OnePlus Bullets Wireless Z. Ahora, han surgido nuevos detalles y renders en la web sobre estos nuevos auriculares.

Nuevos detalles de los OnePlus Bullets Wireless Z

Gran autonomía

La filtración llega por parte del informante Ishan Agarwal a través de su cuenta de Twitter. En su publicación señala que los OnePlus Bullets Wireless Z contarán con soporte para la tecnología de carga rápida de OnePlus llamada Warp Charge. Información adicional, proporcionada por el medio PriceBaba, dice que una carga de 10 minutos a los auriculares proporcionará hasta 10 horas de uso, mientras que una carga completa ofrecerá hasta 20 horas de uso.

Carga rápida

Su antecesor, los OnePlus Bullets Wireless 2, también son compatibles con la tecnología de carga rápida Warp Charge y proporcionan 10 horas de uso cuando se cargan durante 10 minutos. Sin embargo, la duración total de la batería en ese modelo en particular es de 14 horas. Por los momentos no sabemos las dimensiones físicas de los futuros auriculares ni la capacidad exacta con la que contará su batería. Sin embargo, si OnePlus está utilizando nuevos componentes al igual que los nuevos circuitos integrados de administración de energía de Samsung, es posible que logren añadir  una batería de mayor tamaño en un espacio similar o igual al de la generación anterior.

Diseño clásico

Como se puede ver en las imágenes, y como también se puede intuir por la autonomía de la que presumen, los Bullets Wireless 2 no utilizan el formato de diseño TWS, y optan por uno más clásico cuyo cable que une a ambos estará alrededor de nuestro cuello. Otras características mencionadas incluyen una muy baja latencia de serie en su conectividad Bluetooth, la cual será de solo 110 ms, superando la baja latencia de los AirPods Pro y sus 144 ms.

Bullets Wireless 2

Los auriculares inalámbricos también contarán con una clasificación IP55, lo que significa que podremos usarlo bajo situaciones de lluvia ligera y que serán resistentes al sudor. Si bien no se menciona en la publicación, los OnePlus Bullets Wireless Z deben tener un puerto USB tipo C.

Por los momentos no hay información alguna sobre el precio que tendrían los OnePlus Bullets Wireless Z una vez lleguen al mercado. Sin embargo, teniendo en cuenta ediciones anteriores de los auriculares de Oneplus, es probable que los Bullets Wireless Z estén rondando los 99 dólares, mientras que los Bullets Wireless 2 obtendrían un recorte de precio permanente para ubicarse en un escalón inferior.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario