Los Realme Buds Air se filtran con especificaciones y precio
5 (100%) 1 voto

Realme, la sub marca de OPPO, se ha hecho un importante hueco de mercado desde su aparición como uno de los rivales más serios y directos de Redmi, usando su misma filosofía de ofrecer productos con una gran relación calidad-precio. Al igual que la sub marca de Xiaomi, Realme comenzó enfocándose únicamente en los smartphones, y poco a poco se han extendido a otras áreas tecnológicas. Próximamente veremos como la firma lanza sus primeros auriculares con formato TWS: los Realme Buds Air. El lanzamiento de estos auriculares se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre. Ahora, menos de una semana antes de su lanzamiento oficial, tenemos la filtración de sus especificaciones completas y de los precios de los próximos auriculares.

Realme Buds Air, especificaciones filtradas

Los Realme Buds Air vendrán con 17 horas de duración de la batería incluyendo la duración total que es capaz de ofrecer la caja de carga. Vendrá con drivers DBB (Dynamic Bass Boost) de 12 mm, que son más grandes que los drivers DBB de 11.2 mm que se encuentran en los auriculares de banda para el cuello Buds Wireless. También se afirma que los Realme Buds Air admitirán el códec AAC.

Los futuros auriculares TWS vienen con detección de colocación, por lo que podrán detectar cuando los está usando. Esto permitirá acciones como pausar automáticamente la música cuando nos quitamos uno. Los auriculares TWS tendrán conectividad Bluetooth 5.0 y vendrán con controles táctiles, un modo de juego de baja latencia y así como carga inalámbrica. El estuche de carga vendría con un puerto USB tipo C  en lugar de MicroUSB.

Los nuevos Realme Buds Air también contarán con doble micrófono ENC para llamadas. Sin embargo, no tenemos que confundir esto con la tecnología de cancelación de ruido activa, como las que se encuentran en los recientemente presentado AirPods Pro. Este sistema está pensado más bien para garantizar la mejor calidad y claridad durante las llamadas que hagamos a través del micrófono de los auriculares.

Precio filtrado

Finalmente, la fuente de la filtración afirma que los nuevos Realme Buds Air contarán con un precio en la India de Rs. 4999 (alrededor de unos 64 euros o 71 dólares). Esta es la misma cifra revelada por un listado del producto en la tienda minorista india Flipkart que se filtró a principios de esta semana. Los auriculares saldrán a la venta inmediatamente después del evento de lanzamiento del 17 de diciembre en India. Habrá que esperar el evento para saber si ofrecen información sobre disponibilidad internacional.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario