Los Samsung Galaxy Buds 2 lucen su nuevo diseño en renders
5 (100%) 1 voto

El día de ayer se confirmó oficialmente que el próximo gran evento Galaxy Unpacked para el lanzamiento de nuevos productos se llevará a cabo el 11 de agosto. Se espera que durante este evento conozcamos a los nuevos smartphones con pantalla plegable de Samsung: los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3. Además de lo anterior, la compañía dará a conocer la nueva generación de sus auriculares TWS: los Samsung Galaxy Buds 2. 

Antes de que se lleve a cabo el lanzamiento oficial, se han filtrado en línea un conjunto de imágenes que nos revelan como lucirá el diseño de los futuros auriculares del gigante de Corea del Sur. Gracias a esto, se nos revela no solo su apariencia, sino también  las opciones de color en las que se ofrecerá. La fuente de la filtración es el confiable informante Evan Blass.

web-block

Renders filtrados de los Samsung Galaxy Buds 2 muestran su diseño

Las imágenes nos confirman que los futuros auriculares TWS Samsung Galaxy Buds 2 estarán disponibles en al menos cuatro opciones de color: negro, blanco, violeta y verde. La compañía los enviará con un estuche de carga que en su zona exterior presenta un acabado de color blanco para todas las variantes pero, internamente, tiene el mismo color que el de los propios auriculares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En términos de diseño, los próximos Galaxy Buds 2 se verán bastante similares a los Galaxy Buds+. Sin embargo, el estuche de carga es similar al que ofreció la compañía con los Galaxy Buds Live del año pasado, y tiene la marca Samsung impresa en la parte superior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se espera que los futuros auriculares TWS de Samsung vengan con una batería de 120 mAh. Por otro lado, se dice que el estuche de carga estará alimentado por una batería con 500 mAh de capacidad. En cuanto a la presencia de la función de cancelación activa de ruido (ANC), hay ciertos informes que se contradicen entre sí. Para saber con certeza acerca de sus características, precios e información de disponibilidad, tendremos que esperar el anuncio oficial el próximo mes de agosto.

Los otros productos que acompañarán a los auriculares en agosto

Para culminar, además de los auriculares TWS Galaxy Buds 2 y de los nuevos teléfonos plegables Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, la compañía lanzará la serie de wereables premium Galaxy Watch 4, la cual estaría compuesta por una versión clásica y una versión “Active” de apariencia mas deportiva y con posiblemente mayor resistencia.

 


web-block