Los Samsung Galaxy Buds Pro ofrecerán audio espacial 3D, nuevos detalles
5 (100%) 1 voto

Las filtraciones señalan que Samsung anunciará nuevos auriculares TWS junto con la serie de teléfonos Galaxy S21 el próximo mes de enero. Los auriculares inalámbricos llegarán con el nombre de Samsung Galaxy Buds Pro. Ahora, un nuevo reporte llega para revelarnos algunas características clave que ofrecerán los nuevos auriculares de Samsung.

Nuevos detalles de los Samsung Galaxy Buds Pro

La fuente de la filtración es el informante Ishan Agarwal a través de su cuenta en Twitter. Según lo que señala, los Galaxy Buds Pro contarán con soporte para “múltiples niveles de cancelación activa de ruido y sonido ambiental“. Lo anterior significa es que podremos ajustar el nivel de cancelación de ruido y sonido ambiental a nuestro gusto.

Cancelación de ruido ajustable

Esto parece similar a una función que ofrecen auriculares como los Jabra Elite 85t. Estos últimos permiten cambiar entre 11 niveles de cancelación de ruido, en lugar de poder solo activarlo y desactivarlo.

Sonido ambiental ajustable

También se nos permitirá ajustar el nivel de sonido ambiental en los Galaxy Buds, lo cual parece similar a cómo los Huawei FreeBuds Studio permiten cambiar entre dos tipos de su “modo ambiente”. El informante no dice si se podrá acceder a estas funciones a través de la aplicación, o si se pueden ajustar directamente en los auriculares.

Modo ambiente inteligente

Otra característica mencionada es la compatibilidad con el encendido automático del modo de sonido ambiental cuando los auriculares detectan voz. Esto significaría que los auriculares activarán el “modo ambiental” una vez que detecten que el usuario está hablando (por ejemplo, teniendo una conversación). De esta manera, no tendremos que pausar la reproducción para escuchar lo que dice la otra persona.

Audio espacial 3D

Por último, los Galaxy Buds Pro ofrecerán “audio espacial 3D” con soporte para seguimiento de cabeza. Los AirPods Pro de Apple lanzados hace unos meses presentan algo similar. Los nuevos AirPods Max también lo tienen. Esto proporciona una experiencia “similar a la de un cine” al ver un video o una película, con el efecto de que el sonido proviene de todo a nuestro alrededor.

La función de audio espacial 3D solo funcionará con contenido compatible. Por lo tanto, no se podrá disfrutar si estamos viendo un video o una película que no lo soporte, aun con la función activada.

La caja de carga de los auriculares incluirá una batería mucho más grande que el modelo de anterior generación. Por lo tanto, deberían poder ofrecer autonomía adicional en comparación con lo que se tiene en el modelo actual. Finalmente, los Galaxy Buds Pro vendrán en tres colores: Phantom Silver, Phantom Black y Violet.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario