Los Skullcandy Rail son oficiales: versiones con y sin ANC, audio adaptativo y mas
5 (100%) 1 voto

El segmento de los auriculares TWS se ha vuelto uno de los más competidos en los últimos años. El mercado actualmente está lleno de opciones de decenas de marcas en muchos segmentos de precios, por lo que hay alternativas para cada bolsillo. Debido a esto, las marcas deben buscar como destacar sus productos del resto de la competencia.

En este mercado, los Skullcandy Rail se erigen como otro competidor. Estos auriculares se ofrecen tanto en versión ‘con ANC’ como ‘sin ANC’. Presumen de un buen conjunto de especificaciones y características en compañía de un precio competitivo.

Especificaciones y características de los Skullcandy Rail

Ambas variantes (con ANC y sin ANC) traen el mismo diseño in-ear con un vástago/tallo y puntas de silicona semitransparentes para los oídos. La empresa afirma que ofrecen un ajuste ergonómico universal. Los auriculares son resistentes al polvo y al agua gracias a su certificación IP55.

Skullcandy-Rail-ANC-render-b-erdc

En términos de audio, los Skullcandy Rail ANC están equipados con drivers de 6mm que presumen de ofrecer un sonido personalizado a cada usuario gracias a la tecnología de la empresa Mimi. La función permite a los usuarios realizar una prueba de audio en tiempo real para crear un perfil de sonido personal que se ajuste exactamente a sus gustos.

También hay modos de ecualización personalizados y preestablecidos para ajustar manualmente el tipo de audio que queremos escuchar. Básicamente buscan adaptarse a todo tipo de oídos y gustos musicales, sin limitarse a una ecualización en particular.

La versión con ANC cuenta con cuatro micrófonos integrados. Por otro lado, la versión sin ANC integra un micrófono inteligente con tecnología de claridad de voz pensada para las llamadas.

Skullcandy-Rail-ANC-render-e-erdc

Los auriculares Skullcandy Rail también traen una función para encontrar auriculares extraviados simplemente haciéndolo sonar desde la aplicación Tile. De igual manera hay una tecnología patentada Skull-IQ que permite a los usuarios dar comandos de voz con manos libres, ajustar el modo de alerta, activar el asistente de voz, tomar fotos y más.

En cuanto a conectividad, son compatibles con Bluetooth 5.2 y se pueden conectar a dos dispositivos simultáneamente a través de la función multipunto. La batería de la versión ANC también es un punto fuerte presumiendo de hasta 10 horas de reproducción (ANC apagado). El total llega hasta 38 horas sumando la capacidad de su caja de carga.

Skullcandy-Rail-ANC-render-d-erdc

La versión sin ANC tiene una autonomía de 8 hasta horas con un total de hasta 42 horas. Ambos soportan carga rápida.

Precio de los auriculares

Los Skullcandy Rail ANC tiene un precio de 99.99 dólares/euros, mientras que la versión sin ANC cuesta 79.99 dólares/euros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.