Los Xiaomi Mi FlipBuds Pro llegarán el 13 de mayo: sus nuevos TWS estrella
5 (100%) 1 voto

Xiaomi está trabajando en el lanzamiento de un par de nuevos auriculares TWS de alta gama. El nuevo producto de audio de la marca traerá características de alto nivel, entre las que tendremos la función ANC (cancelación activa de ruido). Recientemente, se confirmó oficialmente que la presentación se llevará a cabo en un par de días: el 13 de mayo. Además, se ha revelado que el nombre oficial de los auriculares TWS será Xiaomi Mi FlipBuds Pro.

A través de la cuenta oficial de Xiaomi Smart Life en Weibo también se han revelado un par de imágenes teaser, mediante las cuales se nos ofrece un primer vistazo al diseño frontal de la caja de carga, así como a los propios auriculares.

Así lucen los Xiaomi Mi FlipBuds Pro

En uno de los teasers publicados se nos muestra la zona posterior de la caja de carga que hace uso de la nueva marca “Xiaomi” con la tipografía renovada recientemente. El gigante chino afirma que ha diseñado este accesorio de audio en línea con su nuevo logo.

Estéticamente, el diseño del Xiaomi Mi FlipBuds Pro se muestra como una combinación de los Apple AirPods Pro y los Huawei FreeBuds Pro. La caja de carga parece estar inspirada en las de este último, mientras que los auriculares como tal se parecen al producto de Apple.

Una de sus principales puntos de venta estará en la cancelación activa de ruido (ANC). De acuerdo a lo que se ha revelado a través de filtraciones, esta función será capaz de reducir el ruido en hasta en 40db para ofrecernos una experiencia de audio completamente inmersiva en el contenido que estemos disfrutando.

Dicho lo anterior, esta no es la primera vez que escuchamos hablar de la palabra “FlipBuds Pro”. Eso es porque Xiaomi ya había registrado los términos “FlipBuds” y “FlipBuds Pro” en febrero. También cabe destacar que el gigante tecnológico chino reconstituyó su equipo de desarrollo de productos TWS, el cual ha asumido la tarea de actualizar sus líneas de auriculares.

A este nuevo equipo se le ha encomendado actualizar los auriculares TWS de la serie Xiaomi Air a la serie Xiaomi FlipBuds. Por lo tanto, la próxima serie FlipBuds reemplazará la línea Air existente de auriculares TWS.

Desafortunadamente, no se sabe mucho sobre estos futuros auriculares de alta gama. También sabemos que tendrán un indicador LED en la parte frontal de la caja de carga. Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho para conocer todos los detalles de los nuevos Xiaomi Mi FlipBuds Pro.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario